¿A Juanes le picó el bicho de la política?

La Reserva del Sumario conoció que el reconocido cantante colombiano se inclinó por una candidatura para la Alcaldía de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, siempre se ha mantenido al margen de las contiendas electorales en el país, en esta campaña expresó públicamente por quien va a votar en las elecciones del 25 de octubre.

A través de su cuenta twitter, Juanes, dio a conocer su respaldo a la Alcaldía de Medellín para el candidato independiente por el movimiento Creemos Federico Gutiérrez.

@Juanes Apoyo a @FicoGutierrez en https://www.elcolombiano.com/elecciones-2015 vía @elcolombiano”. A su vez, el candidato Gutiérrez agradeció el respaldo de Juanes:

“@FicoGutierrez "Hombre @juanes muchas gracias por la confianza y el apoyo. Vamos a hacerlo muy bien por Medellín. #CREEMOS”.

'Juanes' hace cuatro años apoyó a Sergio Fajardo para la Gobernación de Antioquia y eso explica el por qué ahora respalda a Gutiérrez.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Tribunal ordena a De la Espriella retirar publicidad con bandera de Colombia y lema “Firmes por la patria”

Un magistrado admitió una tutela contra el candidato y su campaña, días después de que una juez ordenara no usar la camiseta de la Selección Colombia.
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella ha usado la camiseta de la Selección Colombia como uno de sus emblemas de campaña.y la bander



¿Quiénes integrarían el equipo económico de Iván Cepeda?: Hay exfuncionarios del Gobierno Petro

La campaña empezó a revelar los nombres de los expertos que lo acompañarían en materia económica.

Petro le aceptó la renuncia a Carlos Carrillo como director de Gestión del Riesgo: ya tiene reemplazo

Fue encargado Rafael Enrique Cruz Rodríguez, quien venía desempeñándose como subdirector general de la UNGRD.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal