¿A Juanes le picó el bicho de la política?

La Reserva del Sumario conoció que el reconocido cantante colombiano se inclinó por una candidatura para la Alcaldía de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, siempre se ha mantenido al margen de las contiendas electorales en el país, en esta campaña expresó públicamente por quien va a votar en las elecciones del 25 de octubre.

A través de su cuenta twitter, Juanes, dio a conocer su respaldo a la Alcaldía de Medellín para el candidato independiente por el movimiento Creemos Federico Gutiérrez.

“@Juanes Apoyo a @FicoGutierrez en https://www.elcolombiano.com/elecciones-2015 vía @elcolombiano”. A su vez, el candidato Gutiérrez agradeció el respaldo de Juanes:

“@FicoGutierrez "Hombre @juanes muchas gracias por la confianza y el apoyo. Vamos a hacerlo muy bien por Medellín. #CREEMOS”.

'Juanes' hace cuatro años apoyó a Sergio Fajardo para la Gobernación de Antioquia y eso explica el por qué ahora respalda a Gutiérrez.


Temas relacionados

Redes sociales

Prohibir redes sociales para menores de 14 años: proyecto ya tiene ponencia positiva en el Congreso

La iniciativa surge de una preocupante estadística del DANE: 22.697 menores fueron víctimas de explotación sexual, de los cuales casi la mitad son por pornografía infantil.
Reclutamiento de menores de edad y redes sociales



Miguel Uribe Londoño reiteró que el expresidente Petro instigó el asesinato de su hijo

Durante el Summit de Liderazgo Valiente, el padre del senador aseguró que el exmandatario le negó protección antes del atentado. Además, calificó el asesinato de su hijo como un “crimen de Estado”.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.