¿A Juanes le picó el bicho de la política?

La Reserva del Sumario conoció que el reconocido cantante colombiano se inclinó por una candidatura para la Alcaldía de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, siempre se ha mantenido al margen de las contiendas electorales en el país, en esta campaña expresó públicamente por quien va a votar en las elecciones del 25 de octubre.

A través de su cuenta twitter, Juanes, dio a conocer su respaldo a la Alcaldía de Medellín para el candidato independiente por el movimiento Creemos Federico Gutiérrez.

@Juanes Apoyo a @FicoGutierrez en https://www.elcolombiano.com/elecciones-2015 vía @elcolombiano”. A su vez, el candidato Gutiérrez agradeció el respaldo de Juanes:

“@FicoGutierrez "Hombre @juanes muchas gracias por la confianza y el apoyo. Vamos a hacerlo muy bien por Medellín. #CREEMOS”.

'Juanes' hace cuatro años apoyó a Sergio Fajardo para la Gobernación de Antioquia y eso explica el por qué ahora respalda a Gutiérrez.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Minjusticia confirmó al Partido Conservador que Gobierno construirá 10 megacárceles

También le informó sobre el regreso de la aspersión aérea con las reglas impuestas por la Corte Constitucional.
¿Deben construirse más cárceles en Colombia?



Abelardo de la Espriella revela fotos inéditas de su cena privada con Marco Rubio en Barranquilla: "Un encuentro cercano y fraterno"

El presidente de Colombia tuvo una movida agenda política con el secretario de Estado de Estados Unidos en la capital del Atlántico.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella