¿A Juanes le picó el bicho de la política?

La Reserva del Sumario conoció que el reconocido cantante colombiano se inclinó por una candidatura para la Alcaldía de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque el cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, siempre se ha mantenido al margen de las contiendas electorales en el país, en esta campaña expresó públicamente por quien va a votar en las elecciones del 25 de octubre.

A través de su cuenta twitter, Juanes, dio a conocer su respaldo a la Alcaldía de Medellín para el candidato independiente por el movimiento Creemos Federico Gutiérrez.

@Juanes Apoyo a @FicoGutierrez en https://www.elcolombiano.com/elecciones-2015 vía @elcolombiano”. A su vez, el candidato Gutiérrez agradeció el respaldo de Juanes:

“@FicoGutierrez "Hombre @juanes muchas gracias por la confianza y el apoyo. Vamos a hacerlo muy bien por Medellín. #CREEMOS”.

'Juanes' hace cuatro años apoyó a Sergio Fajardo para la Gobernación de Antioquia y eso explica el por qué ahora respalda a Gutiérrez.


Temas relacionados

Debate presidencial

Iván Cepeda cierra la puerta a debatir con candidatos de centro: solo discutirá con Paloma y De la Espriella

Ante esto, Paloma Valencia invitó al Congreso a Sergio Fajardo y a Claudia López para que le debatan a Cepeda.
La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.



Junta de inteligencia de las FF.MM. determinó que no existe información sobre amenazas concretas a candidatos

Así lo reveló el vicealmirante Norman Iván Cabrera, jefe del Departamento conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares, en el Congreso.

Fajardo y Edna Bonilla firman compromisos anticorrupción y prometen un gobierno de transparencia

Fajardo destacó que la lucha contra la corrupción ha sido un eje constante en su trayectoria pública.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella