Juan Sebastián Rozo, ministro encargado de las TIC

El Gobierno Nacional expidió un decreto en el que designa como ministro encargado de las TIC a Juan Sebastián Rozo, quien se desempeña como el viceministro de Conectividad y Digitalización.
Juan-Sebastián-Rozo-Min-Tic-LA-FM-.jpg
Juan Sebastián Rozo / Oficial del ministerio de las TIC

En este mismo decreto el Gobierno aceptó la dimisión presentada por David Luna.

El presidente Juan Manuel Santos encargó al viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo Rengifo, del cargo de Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, tras la renuncia presentada por David Luna Sánchez.

Rozo Rengifo fue designado como ministro encargado de las TIC por medio del Decreto 714 de 2018.

Juan Sebastián Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y cuenta con experiencia en el campo de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada.

Trabajó como asesor del despacho del Ministro de TIC durante los años 2010 y 2011, como Gerente de Asuntos de Gobierno para una empresa de telefonía móvil, y ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas como el Congreso de la República.

Así mismo, fue Secretario Privado del Ministerio.

Elecciones en el exterior

Registraduría responde a Petro tras denunciar “propaganda exagerada” para las consultas en puestos de votación

Algunos sectores políticos comenzaron a denunciar las primeras irregularidades en las votaciones en el exterior.
Registrador Nacional del Estado Civil



Seguridad para las elecciones del 8 de marzo: 108 municipios están bajo alerta, según el Gobierno

El ministro del Interior aseguró que las zonas de mayor atención son los territorios donde se cultiva y produce coca.

Gobierno alista proyecto para asignar los slots aéreos con el fin de bajar precios y mejorar conectividad

El Ministerio de Transporte reveló que estudia los cambios en la asignación de slots aéreos para asegurarse que beneficien al usuario.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc