Juan Sebastián Rozo, ministro encargado de las TIC

El Gobierno Nacional expidió un decreto en el que designa como ministro encargado de las TIC a Juan Sebastián Rozo, quien se desempeña como el viceministro de Conectividad y Digitalización.
Juan-Sebastián-Rozo-Min-Tic-LA-FM-.jpg
Juan Sebastián Rozo / Oficial del ministerio de las TIC

En este mismo decreto el Gobierno aceptó la dimisión presentada por David Luna.

El presidente Juan Manuel Santos encargó al viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo Rengifo, del cargo de Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, tras la renuncia presentada por David Luna Sánchez.

Rozo Rengifo fue designado como ministro encargado de las TIC por medio del Decreto 714 de 2018.

Juan Sebastián Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y cuenta con experiencia en el campo de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada.

Trabajó como asesor del despacho del Ministro de TIC durante los años 2010 y 2011, como Gerente de Asuntos de Gobierno para una empresa de telefonía móvil, y ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas como el Congreso de la República.

Así mismo, fue Secretario Privado del Ministerio.

Venezuela

Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela

El presidente Gustavo Petro informó que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela dejó acuerdos para coordinar acciones contra el narcotráfico en la frontera.
El viaje a Caracas tendría como propósito mantener abiertos los canales diplomáticos y explorar la posibilidad de reagendar la reunión entre Petro y Rodríguez.



Carlos Caicedo oficializó su candidatura presidencial ante la Registraduría

Nelson Alarcón, expresidente de Fecode, fue inscrito como su formula vicepresidencial.

Carrusel de contratación de Bogotá: ¿Quiénes están involucrados en el caso?

El caso se remonta a la alcaldía de Samuel Moreno, cuando el Distrito distribuyó contratos a determinadas empresas que beneficiaban a funcionarios.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales