Juan Sebastián Rozo, ministro encargado de las TIC

El Gobierno Nacional expidió un decreto en el que designa como ministro encargado de las TIC a Juan Sebastián Rozo, quien se desempeña como el viceministro de Conectividad y Digitalización.
Juan-Sebastián-Rozo-Min-Tic-LA-FM-.jpg
Juan Sebastián Rozo / Oficial del ministerio de las TIC

En este mismo decreto el Gobierno aceptó la dimisión presentada por David Luna.

El presidente Juan Manuel Santos encargó al viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo Rengifo, del cargo de Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, tras la renuncia presentada por David Luna Sánchez.

Rozo Rengifo fue designado como ministro encargado de las TIC por medio del Decreto 714 de 2018.

Juan Sebastián Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, y cuenta con experiencia en el campo de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada.

Trabajó como asesor del despacho del Ministro de TIC durante los años 2010 y 2011, como Gerente de Asuntos de Gobierno para una empresa de telefonía móvil, y ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas como el Congreso de la República.

Así mismo, fue Secretario Privado del Ministerio.

Daniel Quintero

“Lo presentan como un trofeo de guerra”: Daniel Quintero tras traslado de su hermano Miguel a la cárcel de Cómbita, Boyacá

El pronunciamiento llega después de que el presidente Abelardo de la Espriella publicara un video en el que se ve a Miguel Quintero esposado.
Daniel Quintero



Caso 'Matador' y sus insultos contra la primera dama: ¿Cuándo el humor se convierte en violencia?

La psiquiatra Laura Villamil analiza la polémica por los comentarios de Matador sobre la primera dama Ana Lucía Pineda y advierte sobre los efectos de normalizar la misoginia disfrazada de humor.

‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias

La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal