Juan Manuel Santos y su emotiva primera Navidad como expresidente

Doña María Clemencia Rodríguez de Santos se encargó de atender a los uniformados.
Los Santos atendieron a varios policías en la celebración de Navidad.
La familia Santos. Crédito: Twitter @Tutina_deSantos

El expresidente, Juan Manuel Santos lleva ya más de cuatro meses fuera del poder. Sin los afanes propios del jefe de Estado, el exmandatario divulgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia en la celebración de la Navidad.

Aparece con sus hijos (Martín, Esteban y Antonia), su yerno, su nieta y esposa. Esta fotografía también sirvió para enviar un saludo a las familias colombianas a propósito de esta celebración.

A propósito de los Santos, hoy en día muchos recuerdan cómo antes del pasado 7 de Agosto –día del cambio de gobierno entre Juan Manuel Santos e Iván Duque– fue visto el hijo menor de la familia presidencial mientras atendía al personal de servicios generales de la Casa de Nariño.

En contexto: Familia Santos comparte una lechona con los soldados

Esteban Santos apareció en las redes sociales mientras atendía a estas personas en agradecimiento por sus servicios en los 8 años que permanecieron en el palacio presidencial.

Y todo esto porque en las últimas horas la familia Santos reapareció atendiendo a un grupo de policías. Fue doña María Clemencia Rodríguez de Santos, exprimera dama de la República, quien está en un video junto a su hija, María Antonia, mientras reparten la lechona a los uniformados.

Martín Santos –primogénito de la otrora familia presidencial– divulgó en sus redes sociales el video de la cena ofrecida a los policías. "¡Feliz navidad!", dice el mensaje del video posteado por Martín Santos.

En política: Entre menos armas haya en las calles mucho mejor para todos: Emilio Archila

En la filmación además se escucha a doña María Clemencia mientras les agradece a los policías. “A todos ustedes muchas gracias”, dice mientras va repartiendo el plato de lechona a los policías.

Algunos internautas elogiaron el gesto de los Santos con estos uniformados que seguramente les prestan servicios de seguridad.


Temas relacionados

Asamblea Nacional Constituyente

Petro formalizará convocatoria a una Constituyente este primero de mayo

El mandatario aseguró que no busca cambiar la Constitución del 91, sino agregarle dos capítulos: aprobar las reformas sociales y fortalecer la lucha anticorrupción.
La Corte Constitucional dejó claro en la Sentencia C-815 de 1999 que el Gobierno solo puede intervenir en la fijación del salario mínimo de manera subsidiaria.



Este el acuerdo programático entre Paloma Valencia y el Partido Liberal: no habrá constituyente

Partido Liberal Colombiano oficializó su adhesión a la candidatura presidencial de Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo, en lo que denominaron un “acuerdo programático para que Colombia funcione”.

Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo

Cuestiona que el dolor de su familia esté siendo utilizado como una cortina de humo en plena época electoral.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta