Juan Manuel Santos y su emotiva primera Navidad como expresidente

Doña María Clemencia Rodríguez de Santos se encargó de atender a los uniformados.
Los Santos atendieron a varios policías en la celebración de Navidad.
La familia Santos. Crédito: Twitter @Tutina_deSantos

El expresidente, Juan Manuel Santos lleva ya más de cuatro meses fuera del poder. Sin los afanes propios del jefe de Estado, el exmandatario divulgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia en la celebración de la Navidad.

Aparece con sus hijos (Martín, Esteban y Antonia), su yerno, su nieta y esposa. Esta fotografía también sirvió para enviar un saludo a las familias colombianas a propósito de esta celebración.

A propósito de los Santos, hoy en día muchos recuerdan cómo antes del pasado 7 de Agosto –día del cambio de gobierno entre Juan Manuel Santos e Iván Duque– fue visto el hijo menor de la familia presidencial mientras atendía al personal de servicios generales de la Casa de Nariño.

En contexto: Familia Santos comparte una lechona con los soldados

Esteban Santos apareció en las redes sociales mientras atendía a estas personas en agradecimiento por sus servicios en los 8 años que permanecieron en el palacio presidencial.

Y todo esto porque en las últimas horas la familia Santos reapareció atendiendo a un grupo de policías. Fue doña María Clemencia Rodríguez de Santos, exprimera dama de la República, quien está en un video junto a su hija, María Antonia, mientras reparten la lechona a los uniformados.

Martín Santos –primogénito de la otrora familia presidencial– divulgó en sus redes sociales el video de la cena ofrecida a los policías. "¡Feliz navidad!", dice el mensaje del video posteado por Martín Santos.

En política: Entre menos armas haya en las calles mucho mejor para todos: Emilio Archila

En la filmación además se escucha a doña María Clemencia mientras les agradece a los policías. “A todos ustedes muchas gracias”, dice mientras va repartiendo el plato de lechona a los policías.

Algunos internautas elogiaron el gesto de los Santos con estos uniformados que seguramente les prestan servicios de seguridad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Estas son las propuestas de Aníbal Gaviria, Héctor Pineda y Leonardo Huerta para las consultas de 2026

Los precandidatos concluyeron su participación de cara a las elecciones del 8 de marzo de 2026.
Los candidatos para las consultas se refirieron a sus propuestas en cierre de campaña.



“Se cometen errores, pero no delitos”: registrador nacional vuelve a negar fraude en las elecciones

Hernán Penagos dijo que millones de personas estarán vigilando el proceso electoral de este domingo.

¿Qué es un clan político en Colombia y cuántos candidatos al Congreso 2026 pertenecen a uno?

Un informe de PARES revela cuántos candidatos al Congreso 2026 tienen vínculos con clanes políticos en Colombia.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE