Juan Manuel Santos y su emotiva primera Navidad como expresidente

Doña María Clemencia Rodríguez de Santos se encargó de atender a los uniformados.
Los Santos atendieron a varios policías en la celebración de Navidad.
La familia Santos. Crédito: Twitter @Tutina_deSantos

El expresidente, Juan Manuel Santos lleva ya más de cuatro meses fuera del poder. Sin los afanes propios del jefe de Estado, el exmandatario divulgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia en la celebración de la Navidad.

Aparece con sus hijos (Martín, Esteban y Antonia), su yerno, su nieta y esposa. Esta fotografía también sirvió para enviar un saludo a las familias colombianas a propósito de esta celebración.

A propósito de los Santos, hoy en día muchos recuerdan cómo antes del pasado 7 de Agosto –día del cambio de gobierno entre Juan Manuel Santos e Iván Duque– fue visto el hijo menor de la familia presidencial mientras atendía al personal de servicios generales de la Casa de Nariño.

En contexto: Familia Santos comparte una lechona con los soldados

Esteban Santos apareció en las redes sociales mientras atendía a estas personas en agradecimiento por sus servicios en los 8 años que permanecieron en el palacio presidencial.

Y todo esto porque en las últimas horas la familia Santos reapareció atendiendo a un grupo de policías. Fue doña María Clemencia Rodríguez de Santos, exprimera dama de la República, quien está en un video junto a su hija, María Antonia, mientras reparten la lechona a los uniformados.

Martín Santos –primogénito de la otrora familia presidencial– divulgó en sus redes sociales el video de la cena ofrecida a los policías. "¡Feliz navidad!", dice el mensaje del video posteado por Martín Santos.

En política: Entre menos armas haya en las calles mucho mejor para todos: Emilio Archila

En la filmación además se escucha a doña María Clemencia mientras les agradece a los policías. “A todos ustedes muchas gracias”, dice mientras va repartiendo el plato de lechona a los policías.

Algunos internautas elogiaron el gesto de los Santos con estos uniformados que seguramente les prestan servicios de seguridad.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Registrador Nacional califica de “ridícula y descabellada” la idea de fraude electoral en Colombia

El funcionario indicó que en el país no existe manera de alterar los resultados de las elecciones.
Registrador Nacional califica de “ridícula y descabellada” la idea de fraude electoral en Colombia



¿Por qué el CNE devolvió a La Guajira los escrutinios de las elecciones atípicas en el municipio de Fonseca?

El municipio aún permanece sin alcalde hasta que la comisión escrutadora del departamento tome la decisión.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.