Juan Manuel Santos y su emotiva primera Navidad como expresidente

Doña María Clemencia Rodríguez de Santos se encargó de atender a los uniformados.
Los Santos atendieron a varios policías en la celebración de Navidad.
La familia Santos. Crédito: Twitter @Tutina_deSantos

El expresidente, Juan Manuel Santos lleva ya más de cuatro meses fuera del poder. Sin los afanes propios del jefe de Estado, el exmandatario divulgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia en la celebración de la Navidad.

Aparece con sus hijos (Martín, Esteban y Antonia), su yerno, su nieta y esposa. Esta fotografía también sirvió para enviar un saludo a las familias colombianas a propósito de esta celebración.

A propósito de los Santos, hoy en día muchos recuerdan cómo antes del pasado 7 de Agosto –día del cambio de gobierno entre Juan Manuel Santos e Iván Duque– fue visto el hijo menor de la familia presidencial mientras atendía al personal de servicios generales de la Casa de Nariño.

En contexto: Familia Santos comparte una lechona con los soldados

Esteban Santos apareció en las redes sociales mientras atendía a estas personas en agradecimiento por sus servicios en los 8 años que permanecieron en el palacio presidencial.

Y todo esto porque en las últimas horas la familia Santos reapareció atendiendo a un grupo de policías. Fue doña María Clemencia Rodríguez de Santos, exprimera dama de la República, quien está en un video junto a su hija, María Antonia, mientras reparten la lechona a los uniformados.

Martín Santos –primogénito de la otrora familia presidencial– divulgó en sus redes sociales el video de la cena ofrecida a los policías. "¡Feliz navidad!", dice el mensaje del video posteado por Martín Santos.

En política: Entre menos armas haya en las calles mucho mejor para todos: Emilio Archila

En la filmación además se escucha a doña María Clemencia mientras les agradece a los policías. “A todos ustedes muchas gracias”, dice mientras va repartiendo el plato de lechona a los policías.

Algunos internautas elogiaron el gesto de los Santos con estos uniformados que seguramente les prestan servicios de seguridad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Existen amenazas de grupos armados en elecciones? Esto se sabe

La defensora del pueblo, Iris Marín, también se pronunció ante la incógnita de posibles fraudes electorales de cara a esta nueva jornada de elecciones presidenciales.
A dos semanas de la segunda vuelta presidencial, Iván Cepeda aseguró sin pruebas que Abelardo de la Espriella planea un "autoatentado" para "incidir en los resultados".



A horas de las elecciones, Petro anuncia ascenso masivo en la Policía: más de 17 mil patrulleros pasarán a ser subintendentes

Gustavo Petro anunció el ascenso de 17.161 patrulleros de la Policía Nacional al grado de subintendente, una medida que, según dijo, busca dignificar la labor de quienes garantizan la seguridad en el país.

Canciller denuncia presencia de simpatizantes de Abelardo de la Espriella en consulados durante elecciones

Rosa Villavicencio aseguró que estos hechos se han registrado en consulados de ciudades como Madrid y San Cristóbal.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.