Juan Manuel Santos, con líos de salud

El expresidente Juan Manuel Santos informó de esta situación.
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia Crédito: Colprensa

Si hay algo que ha despertado gran interés en el país es la situación a nivel personal los expresidentes de la República.

Así ha venido sucediendo, por ejemplo, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez (2002-2010), Ernesto Samper Pizano (1994-1998), Andrés Pastrana Arango (1998-2002) y –el más reciente– Juan Manuel Santos (2010-2018).

Y precisamente sobre Santos se ha conocido que no atraviesa su mejor estado de salud por estos días. Aunque el expresidente tenía programado un acto público para este miércoles debió aplazarlo.

Fue el propio Juan Manuel Santos quien informó que por su actual estado de salud debía cancelar el acto público que tenía listo para la firma de su libro.

Infortunadamente mañana no podré asistir a la firma de libros por razones de salud. Lo haré después de las festividades”, señaló el expresidente.

Por eso, Santos anunció que firmará libros después de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El libro del expresidente, como era de esperarse, se trata de la firma del Acuerdo de Paz con las Farc que el pasado 25 de noviembre cumplió 3 años de haber sido suscrito entre el Estado y la desmovilizada guerrilla de las Farc.

La publicación de Santos se llama ‘La batalla por la paz’ y reseña lo que el propio exmandatario ha llamado “el largo camino para acabar el conflicto con la guerrilla más antigua del mundo”.

Y es que, gracias a ese acuerdo, en 2016 Juan Manuel Santos fue distinguido como el Premio Nobel de Paz, el segundo Nobel en la historia de Colombia luego de la conquista literaria de Gabriel García Márquez en 1982.

De momento es incierto cuál en concreto el lío de salud que está viviendo el expresidente Santos.


Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026