En esta Nota:
Breadcrumb node

Juan Carlos Pinzón pide no minimizar que el país está inundado de cocaína

El candidato presidencial criticó que la campaña de un candidato contra la industria del azúcar.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 2, 2018 - 04:31
COLP_147703.jpg
Juan Carlos Pinzón - Colprensa

La campaña política se calienta cada vez más por cuenta de los recorridos que han hecho por el país los candidatos presidenciales. Al respecto, el exministro Juan Carlos Pinzón ha estado en los últimos días de visita por el suroccidente del país.

En su recorrido por Cali (Valle del Cauca), Pinzón ha estado puerta a puerta presentando sus iniciativas con miras al proceso electoral de marzo.

En ese sentido, cuestionó la campaña del candidato a la Cámara, Eli Shnaider, quien puso una serie de pancartas diciendo que “el azúcar mata más que la cocaína”.

Lo que me encuentro en Cali: en vez de hacer una propuesta seria sobre nutrición han terminado estigmatizando una industria vital que da empleo en el Valle y Cauca”, señaló el exministro en respuesta a Shnaider.

Al respecto, señaló que pareciera que el propósito del candidato es “minimizar el problema en el que estamos con un país inundado de cocaína y microtráfico”.

La respuesta de Shnaider no se hizo esperar. Le pidió a Pinzón no descalificar su propuesta porque “eso nos ha llevado a décadas de guerra sin sentido y a que hoy las mafias sean más poderosas que nunca”.

En la Gran Encuesta de la Alianza de Medios de LA FM, RCN Radio, RCN Televisión y periódicos asociados (El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal) y La República, junto a Yanhaas, reveló que el exministro con respecto a diciembre subió un punto en la intención de voto.