Breadcrumb node

Juan Carlos Pinzón: no se pueden subestimar las amenazas

La fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras insistió que ante estos casos, es necesario que se tomen las medidas y precauciones que sean convenientes.

Actualizado:
Jueves, Mayo 3, 2018 - 04:16
COLP_1477031.jpg
Foto: Juan Carlos Pinzón - Colprensa

En diálogo con LA FM, Juan Cárlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras se refirió a las amenazas que el candidato a la presidencia de la República.

LEA TAMBIÉN: Se reforzaron medidas de seguridad a Iván Duque y Germán Vargas Lleras: Diego Mora

Juan Cárlos Pinzón aseguró que actualmente tanto él como Vargas Lleras adelantan una campaña intensa por todo le país, por lo que no han podido conversar sobre el tema. Sin embargo, Pinzón destacó que su experiencia como ministro le ha permitido saber que las amenazas son un tema al que se le debe poner toda la atención, pues "no se puede subestimar nada"

La fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras insistió que ante estos casos, es necesario que se tomen las medidas y precauciones que sean convenientes.

A su vez Pinzón destacó que Colombia es un país donde han pasado situaciones peligrosas y que Germán Vargas Lleras está la "altura con los criterios de estado", considerando que él ya ha sufrido este tipo de situaciones anteriormente.

Juan Cárlos Pinzón también se refirió a los resultados de las encuestas, Pinzón destacó que él ha percibido que en todas las mediciones Germán Vargas Lleras tiene una tendencia al crecimiento.

No obstante, Pinzón aseguró que la prioridad es mirar al frente y no mirar a los lados para así trabajar y poder escuchar a las personas, "la única encuesta que importa es la del 27 de mayo".