Juan Carlos Pinzón dice que respetará acuerdos pero no dejará imponer modelo venezolano

El ahora candidato presidencial Juan Carlos Pinzón, anunció que en caso de ganar las elecciones respetará lo implementado del acuerdo de paz, pero hará los ajustes que se necesiten por el bien del país.
JuanCarlosPinzoncolprensa.jpg
Colprensa referencia.

Pinzón envió un mensaje contundente a las Farc, diciendo que no permitirá que el país se convierta en una segunda Venezuela.

“Hay que mirar que le sirve a los colombianos hacia adelante, qué cosas son necesario ajustar, pero no pensando en afectar, en destruir, en echar para atrás, sino mas bien mirando siempre qué se puede mejorar", indicó Pinzón.

A lo que sí nos vamos a oponer, pero de manera democrática, hablándolo, motivando la gente, es a que alguien nos quiera imponer el modelo de Venezuela, ese modelo es inaceptable y ese modelo es el que varios sectores quieren construir”, añadió.

El dirigente político dijo que le han llegado informaciones sobre posible reducción de los integrantes de la Fuerza Pública.

Me dicen que hoy las Fuerzas Armadas en cerca de 40 mil hombres cuando nosotros las dejamos en el punto más alto, las Fuerzas Armadas a mediados del 2015 tuvieron el mayor número de pie de fuerza, el mayor número de equipos y capacidades y necesitamos una Fuerza Pública más fuerte, que pueda estar en todo el territorio, añadió.

Dijo que el presidente Juan Manuel Santos siempre tendrá su respeto y admiración, pero que su único objetivo es caminar hacia el futuro y mejorar lo que hasta el momento se ha hecho.

Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá