Breadcrumb node

Juan Carlos Pinzón anunció apoyo a Iván Duque para segunda vuelta 

El exministro, otrora fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, dijo que esa es la alternativa más seria. 

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 08:09
Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa
Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa, anunció su apoyo a Iván Duque.
Colprensa

El ajedrez político sigue moviéndose con miras a lo que será la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Las campañas de Iván Duque y Gustavo Petro siguen a la búsqueda de sumar más adeptos a su causa.

Al respecto, tal vez Duque, es quien más duro se ha movido para recoger a quienes resultaron derrotados en las elecciones del pasado domingo. Varios partidos que no pasaron a segunda vuelta ya se han acercado a dicha campaña.

En ese sentido, este miércoles el exministro Juan Carlos Pinzón, otrora fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, anunció su respaldo a la campaña de Iván Duque.

“La alternativa de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez es democrática, decente, competente y seria, por lo tanto votaré por ellos”, dijo el exembajador. 

Según él, en este momento tan importante y crítico para el país se debe tomar posición en favor de los intereses del país. De ahí, a su juicio, su decisión de acompañar a Duque.

Aunque esto no representa un ingreso a la campaña de Duque o una adhesión directa a la campaña del Centro Democrático, sí representa un guiño fundamental para el proceso del próximo 17 de junio.
 

Pinzón anuncia apoyo a Duque

0:27 5:25