Breadcrumb node

José Obdulio Gaviria habla de supuesto engaño de Claudia López con la consulta anticorrupción

El proyecto será votado este martes en la plenaria del Senado.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 17, 2018 - 06:01
José-Obdulio-Claudia-López-Colprensa.jpg
José Obdulio Gaviria y Claudia López / Colprensa

En un video difundido por el senador José Obdulio Gaviria, el congresista del Centro Democrático ataca a la senadora Claudia López y su iniciativa con la consulta anticorrupción.

El senador del centro democrático José Obdulio Gaviria, en su vídeo afirma que el martes se llevará a votación en el Senado de la República un proyecto de referendo contra la corrupción presentado por la senadora Claudia López, con cierta combinación y acuerdo con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos. 

Gaviria afirma que el proyecto "es un adefesio, una cosa anti técnica y ridícula llena de afirmaciones absurdas que vuelven, además, la Constitución otra colcha de retazos"

Gaviria afirma que Claudia López está en campaña política y es cándida en este momento a la Vicepresidencia de la República, por lo que afirma que la senadora "tramó el año pasado un proyecto de votación en medio de las elecciones con lo cual dinamizará su campaña".

Gaviria citó el ejemplo de Viviane Morales, quien renunció al Senado por coherencia. De igual forma, afirmó que Iván Duque, candidato del Centro Democrático, también renunció al Senado.

Gaviria destacó el hecho de que López no haya renunciado al Senado y sostuvo que está haciendo campaña dentro del Congreso y engañando al pueblo colombiano citando a un referendo.