José Luis Gaviria, el candidato que se vale de la virginidad para ganar votos

El aspirante al Concejo de Medellín habló con LA FM de su particular campaña de cara al 27 de octubre.
José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín
José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín Crédito: Foto del candidato José Luis Gaviria

José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín, habló con LA FM de su particular lema de campaña. Según dijo, si bien es cierto él sí es virgen, su lema tiene un sentido figurado, toda vez que busca llegar "virgen" a la política de la capital antioqueña. "El sentido del mensaje es que no solamente soy virgen en el cuerpo, además soy virgen en la política", señaló el aspirante al cabildo.

"Esto significa que la virginidad es un valor y se vuelve a la vez en un principio que ha perdido la dirigencia política, como es la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos. Todo se resume en los escándalos de corrupción de los políticos que están aferrados al poder y no dejan surgir nuevas generaciones", agregó.

Lea también: General Óscar Atehortua dice que el candidato Óscar Lombana se autosecuestró

Al preguntarle si acaso tener relaciones sexuales es malo, el candidato liberal presentó sus argumentos. "Ese no es el mensaje que quiero dar, me quiero referir a que estoy esperando a que me llegue la persona indicada", explicó, dejando muchas dudas acerca de su lema de campaña.

José Luis Gaviria también aseguró que, aunque su idea es bastante conservadora, él milita por el Partido Liberal porque fue la colectividad que le dio la oportunidad de aspirar al cargo público y porque su padre fue militante de dicho partido político. Las elecciones para alcaldes y gobernadores tendrá lugar el 27 de octubre próximo.

Lea también: Álvaro Hernán Prada dice que no recuerda quien firmó polémico proyecto contra la Corte Constitucional

Escuche la entrevista con José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema no decidió si envía a prisión a congresistas salpicados en caso UNGRD

El alto tribunal sigue postergando la acusación contra Karen Manrique y Wadith Manzur, quienes aspiran a reelegirse, y otras cuatro personas.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Wadith Manzur, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar y Julián Peinado, salpicados en el escándalo de la UNGRD en la Corte Suprema.



¿Quién es Luisa Fernanda Villegas, fórmula vicepresidencial de Miguel Uribe Londoño?

Miguel Uribe Londoño inscribió su candidatura presidencial y presentó como fórmula vicepresidencial a Luisa Fernanda Villegas, con propuestas enfocadas en juventud y educación.

“No veo por qué no puedo ser actor”: Petro respondió a críticas por su aparición en película

El mandatario afirmó que la producción “no es un capricho” suyo, sino una iniciativa para que Colombia conozca su historia.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero