Breadcrumb node

José Luis Gaviria, el candidato que se vale de la virginidad para ganar votos

El aspirante al Concejo de Medellín habló con LA FM de su particular campaña de cara al 27 de octubre.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 12:14
José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín
José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín
Foto del candidato José Luis Gaviria

José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín, habló con LA FM de su particular lema de campaña.  Según dijo, si bien es cierto él sí es virgen, su lema tiene un sentido figurado, toda vez que busca llegar "virgen" a la política de la capital antioqueña. "El sentido del mensaje es que no solamente soy virgen en el cuerpo, además soy virgen en la política", señaló el aspirante al cabildo.

"Esto significa que la virginidad es un valor y se vuelve a la vez en un principio que ha perdido la dirigencia política, como es la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos. Todo se resume en los escándalos de corrupción de los políticos que están aferrados al poder y no dejan surgir nuevas generaciones", agregó.

Lea también: General Óscar Atehortua dice que el candidato Óscar Lombana se autosecuestró

Al preguntarle si acaso tener relaciones sexuales es malo, el candidato liberal presentó sus argumentos. "Ese no es el mensaje que quiero dar, me quiero referir a que estoy esperando a que me llegue la persona indicada", explicó, dejando muchas dudas acerca de su lema de campaña. 

José Luis Gaviria también aseguró que, aunque su idea es bastante conservadora, él milita por el Partido Liberal porque fue la colectividad que le dio la oportunidad de aspirar al cargo público y porque su padre fue militante de dicho partido político. Las elecciones para alcaldes y gobernadores tendrá lugar el 27 de octubre próximo.

Lea también: Álvaro Hernán Prada dice que no recuerda quien firmó polémico proyecto contra la Corte Constitucional 

Escuche la entrevista con José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín

José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín

0:27 5:25
Fuente:
LA FM