José Luis Gaviria, el candidato que se vale de la virginidad para ganar votos

El aspirante al Concejo de Medellín habló con LA FM de su particular campaña de cara al 27 de octubre.
José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín
José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín Crédito: Foto del candidato José Luis Gaviria

José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín, habló con LA FM de su particular lema de campaña. Según dijo, si bien es cierto él sí es virgen, su lema tiene un sentido figurado, toda vez que busca llegar "virgen" a la política de la capital antioqueña. "El sentido del mensaje es que no solamente soy virgen en el cuerpo, además soy virgen en la política", señaló el aspirante al cabildo.

"Esto significa que la virginidad es un valor y se vuelve a la vez en un principio que ha perdido la dirigencia política, como es la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos. Todo se resume en los escándalos de corrupción de los políticos que están aferrados al poder y no dejan surgir nuevas generaciones", agregó.

Lea también: General Óscar Atehortua dice que el candidato Óscar Lombana se autosecuestró

Al preguntarle si acaso tener relaciones sexuales es malo, el candidato liberal presentó sus argumentos. "Ese no es el mensaje que quiero dar, me quiero referir a que estoy esperando a que me llegue la persona indicada", explicó, dejando muchas dudas acerca de su lema de campaña.

José Luis Gaviria también aseguró que, aunque su idea es bastante conservadora, él milita por el Partido Liberal porque fue la colectividad que le dio la oportunidad de aspirar al cargo público y porque su padre fue militante de dicho partido político. Las elecciones para alcaldes y gobernadores tendrá lugar el 27 de octubre próximo.

Lea también: Álvaro Hernán Prada dice que no recuerda quien firmó polémico proyecto contra la Corte Constitucional

Escuche la entrevista con José Luis Gaviria, candidato por el Partido Liberal al Concejo de Medellín


Temas relacionados

Iván Cepeda

“Fantoche”: Fajardo arremete contra De la Espriella por excluir a algunos candidatos de debates presidenciales

Fajardo cuestionó las declaraciones de De la Espriella y lo señaló de desconocer principios básicos del debate democrático.
Sergio Fajardo



Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud

Crece el rechazo al posible nombramiento de Daniel Quintero, mientras aumentan alertas sobre acceso a salud y hechos de seguridad en campaña.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

La senadora Clara López y el senador electo Rafael Nieto expusieron opiniones opuestas sobre el papel del Gobierno en el proceso electoral.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia