José Félix Lafaurie desata ola de comentarios por críticas a foto de Martín Santos

El hijo del presidente de la República publicó una imagen en la cual luce de rosado, y en La Habana (Cuba), en uno de los tradicionales vehículos de la isla.
martinsantosrosa.jpg
La foto publicada por Martín Santos en su cuenta de Instagram

Martín Santos, hijo del presidente de la República Juan Manuel Santos, publicó a través de su cuenta en Instagram una foto en la cual luce de rosado, en La Habana (Cuba).

La imagen fue criticada por José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), a través de su cuenta en Twitter. "Qué gracia su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm".

Ahora bien, más allá de sus cuestionamientos políticos, el comentario de Lafaurie fue criticado en redes sociales por cuenta del "Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm". De inmediato, decenas de personas le respondieron con imágenes de Juan José Falaurie, su hijo, también luciendo una prenda de tal color.

Por su parte, el hijo del presidente Juan Manuel Santos le respondió a José Félix Lafaurie "En honor a @jflafaurie: Ayer rosado, hoy morado"

José Félix Lafaurie‏ no respondió ni al hijo del presidente Santos ni a las críticas que suscitó.

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia