José Félix Lafaurie desata ola de comentarios por críticas a foto de Martín Santos

El hijo del presidente de la República publicó una imagen en la cual luce de rosado, y en La Habana (Cuba), en uno de los tradicionales vehículos de la isla.
martinsantosrosa.jpg
La foto publicada por Martín Santos en su cuenta de Instagram

Martín Santos, hijo del presidente de la República Juan Manuel Santos, publicó a través de su cuenta en Instagram una foto en la cual luce de rosado, en La Habana (Cuba).

La imagen fue criticada por José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), a través de su cuenta en Twitter. "Qué gracia su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm".

Ahora bien, más allá de sus cuestionamientos políticos, el comentario de Lafaurie fue criticado en redes sociales por cuenta del "Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm". De inmediato, decenas de personas le respondieron con imágenes de Juan José Falaurie, su hijo, también luciendo una prenda de tal color.

Por su parte, el hijo del presidente Juan Manuel Santos le respondió a José Félix Lafaurie "En honor a @jflafaurie: Ayer rosado, hoy morado"

José Félix Lafaurie‏ no respondió ni al hijo del presidente Santos ni a las críticas que suscitó.

Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá