José Félix Lafaurie desata ola de comentarios por críticas a foto de Martín Santos

El hijo del presidente de la República publicó una imagen en la cual luce de rosado, y en La Habana (Cuba), en uno de los tradicionales vehículos de la isla.
martinsantosrosa.jpg
La foto publicada por Martín Santos en su cuenta de Instagram

Martín Santos, hijo del presidente de la República Juan Manuel Santos, publicó a través de su cuenta en Instagram una foto en la cual luce de rosado, en La Habana (Cuba).

La imagen fue criticada por José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), a través de su cuenta en Twitter. "Qué gracia su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm".

Ahora bien, más allá de sus cuestionamientos políticos, el comentario de Lafaurie fue criticado en redes sociales por cuenta del "Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm". De inmediato, decenas de personas le respondieron con imágenes de Juan José Falaurie, su hijo, también luciendo una prenda de tal color.

Por su parte, el hijo del presidente Juan Manuel Santos le respondió a José Félix Lafaurie "En honor a @jflafaurie: Ayer rosado, hoy morado"

José Félix Lafaurie‏ no respondió ni al hijo del presidente Santos ni a las críticas que suscitó.

Abelardo de la Espriella

Esta es la lista de políticos y empresarios que De la Espriella pidió dejar sin visa: ya tiene dos 'descabezados'

Estados Unidos revocó las visas de Euclides Torres y Martha Peralta, mientras Colombia y EE. UU. analizan posibles sanciones económicas y financieras.
Visa Abelardo Martha Peralta Euclides Torres



Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Presidente De La Espriella reporta 105 extradiciones firmadas en 53 días

El presidente De La Espriella aseguró que las extradiciones continuarán.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.