José Félix Lafaurie desata ola de comentarios por críticas a foto de Martín Santos

El hijo del presidente de la República publicó una imagen en la cual luce de rosado, y en La Habana (Cuba), en uno de los tradicionales vehículos de la isla.
martinsantosrosa.jpg
La foto publicada por Martín Santos en su cuenta de Instagram

Martín Santos, hijo del presidente de la República Juan Manuel Santos, publicó a través de su cuenta en Instagram una foto en la cual luce de rosado, en La Habana (Cuba).

La imagen fue criticada por José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), a través de su cuenta en Twitter. "Qué gracia su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm".

Ahora bien, más allá de sus cuestionamientos políticos, el comentario de Lafaurie fue criticado en redes sociales por cuenta del "Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm". De inmediato, decenas de personas le respondieron con imágenes de Juan José Falaurie, su hijo, también luciendo una prenda de tal color.

Por su parte, el hijo del presidente Juan Manuel Santos le respondió a José Félix Lafaurie "En honor a @jflafaurie: Ayer rosado, hoy morado"

José Félix Lafaurie‏ no respondió ni al hijo del presidente Santos ni a las críticas que suscitó.

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella fija nuevas reglas para que los ministerios lleven proyectos de ley y mensajes de urgencia al Congreso

Todo proyecto de ley del Gobierno tendrá que pasar por la Jefatura de Despacho y la Secretaría Jurídica de la Presidencia antes de llegar al Capitolio.
Abelardo de la Espriella Congreso



“La Procuraduría no puede ser una sastrería para la impunidad”: cuestionan a Gregorio Eljach por falta de avances en el caso Benedetti

Hernando Herrera, director de la Corporación Excelencia en la Justicia, defendió la independencia judicial y advirtió sobre los riesgos de utilizar las instituciones de control para favorecer intereses particulares.

"El miedo cambió de bando y no vamos a retroceder ni un milímetro": De La Espriella sobre megaoperativo que lideró en Antioquia

El presidente Abelardo De La Espriella acompañó en persona, durante la madrugada, la operación de la fuerza pública en Medellín.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.