José Félix Lafaurie desata ola de comentarios por críticas a foto de Martín Santos

El hijo del presidente de la República publicó una imagen en la cual luce de rosado, y en La Habana (Cuba), en uno de los tradicionales vehículos de la isla.
martinsantosrosa.jpg
La foto publicada por Martín Santos en su cuenta de Instagram

Martín Santos, hijo del presidente de la República Juan Manuel Santos, publicó a través de su cuenta en Instagram una foto en la cual luce de rosado, en La Habana (Cuba).

La imagen fue criticada por José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), a través de su cuenta en Twitter. "Qué gracia su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm".

Ahora bien, más allá de sus cuestionamientos políticos, el comentario de Lafaurie fue criticado en redes sociales por cuenta del "Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm". De inmediato, decenas de personas le respondieron con imágenes de Juan José Falaurie, su hijo, también luciendo una prenda de tal color.

Por su parte, el hijo del presidente Juan Manuel Santos le respondió a José Félix Lafaurie "En honor a @jflafaurie: Ayer rosado, hoy morado"

José Félix Lafaurie‏ no respondió ni al hijo del presidente Santos ni a las críticas que suscitó.

Gustavo Petro

Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro

La magistrada Cristina Lombana ordenó la inspección por una supuesta obstrucción en la indagación contra el mandatario por presunta violación de topes electorales e irregularidades en la financiación de la campaña.
Comisión-de-Acusación-de-la-Cámara-de-Representantes-Colprensa.jpg



Fajardo y Edna Bonilla firman compromisos anticorrupción y prometen un gobierno de transparencia

Fajardo destacó que la lucha contra la corrupción ha sido un eje constante en su trayectoria pública.

“Está quedando mal”: Fajardo a Cepeda por excluirlo del debate presidencial

El exgobernador de Antioquia también cuestiono las condiciones del candidato del Pacto Histórico para discutir.

Eduardo Luis "se calentó" con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella