Breadcrumb node

Jorge Robledo: votar por los mismos en 2018 es una especie de chifladura

El precandidato presidencial habla en LA FM de la coyuntura nacional y de los escenarios políticos de cara a las elecciones de 2018. Señaló que en sus recorridos por el país la gente le dice que está "mamada de los mismos".

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 27, 2017 - 03:07
jorgeenriquerobledolafm.jpg
Jorge Enrique Robledo, congresista / Foto de LA FM

Escuche la entrevista con Jorge Enrique Robledo, precandidato presidencial del Polo Democrático Alternativo:

Jorge Robledo: votar por los mismos en 2018 es una especie de chifladura

0:27 5:25

 

En entrevista en la cabina de LA FM, Jorge Robledo, candidato presidencial del Polo Democrático, señaló que su propuesta política va a estar enfocada a darle solución a tres grandes problemas “el país afronta 3 problemas: desigualdad social pavorosa, poca producción de riqueza y corrupción”.

Robledo aclaró que su proyecto político “no es para acabar con la propiedad privada, no es para estatizar la economía, no es para nacionalizar el país y que no son voceros de un centro de poder extranjero”.

Frente a una coalición con Sergio Fajardo y Claudia López, manifestó que “esta candidatura sería pensada para vencer a los dos grandes continuismos que hay en Colombia y que aspiran a 2018”.

Además dijo que su campaña será de voluntarios de verdad, ni pospago ni prepago. "Vamos a hacer una campaña con millones de voluntarios que no trabajan por mermelada sino por voluntad".

Sus respuestas sobre algunos de los personajes políticos más influyentes en el país:

Carlos Gaviria: su partido, el Polo, ese que usted creó, sigue ahí. Juan Manuel Santos: uno de los peores presidentes de la historia de Colombia Samuel Moreno: hizo cosas que no debió hacer Álvaro Uribe: compite con el presidente Santos a ver quién se gana esa medalla de oro Clara López: alguien que estuvo y se fue Germán Vargas Lleras: el candidato principal a derrotar Gustavo Petro: Ambivalente Sergio Fajardo, Claudia López: espero que lleguemos a un acuerdo Timochenko: cometió errores gravísimos pero los está corrigiendo Alejandro Gaviria: terriblemente equivocado en el tema de salud Piedad Córdoba: luchadora Juan Carlos Pinzón: exministro de Defensa Mauricio Cárdenas: Como Santos propenso al error