Jorge Robledo hace polémica publicación contra el presidente Iván Duque

La publicación suscitó polémica al punto que hasta Luis Colmenares llenó de insultos al senador del Polo.
Jorge Robledo, exsenador del Polo Democrático
Jorge Robledo, exsenador de la República. Crédito: Colprensa

Toda una polémica ha generado el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, por cuenta de la publicación de una caricatura en su cuenta de Twitter, contra el presidente Iván Duque, en medio de las movilizaciones que se adelantaron este miércoles en las diferentes ciudades del país.

En la caricatura se dibuja al jefe de Estado como un cerdo con una banda presidencial y hace referencia a que no ve, no escucha y no habla.

La publicación despertó la furia de cientos de usuarios que lo llenaron de insultos, entre ellos, Luis Colmenares, que no dudó en dedicarle un mensaje con fuertes groserías.

Colmenares termina su reclamo exigiéndole “respeto” al senador, algo que varios internautas criticaron.

También le recordaron que así como se enorgullese de haber sido elegido “siete veces como el mejor senador”, también debería “dar ejemplo” porque una cosa es la lucha de ideas y otra el irrespeto.

Otros tuiteros lo tomaron con gracia e hicieron montajes de Robledo, a lo que él no contestó.

El senador Robledo es uno de los mayores críticos del actual Gobierno, sobre todo la reforma tributaria asegurando que serán “menos impuestos para los súperricos y más para los pobres y las clases medias”.


Condena

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.
La carta publicada hace parte del preacuerdo con la Fiscalía al que accedió.



Preocupación en el CNE por falta de recursos para las elecciones y para la reposición de votos

El CNE advierte que se necesitan más de 430.000 millones de pesos adicionales para garantizar el funcionamientos de los partidos.

Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026