Jorge Robledo hace polémica publicación contra el presidente Iván Duque

La publicación suscitó polémica al punto que hasta Luis Colmenares llenó de insultos al senador del Polo.
Jorge Robledo, exsenador del Polo Democrático
Jorge Robledo, exsenador de la República. Crédito: Colprensa

Toda una polémica ha generado el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, por cuenta de la publicación de una caricatura en su cuenta de Twitter, contra el presidente Iván Duque, en medio de las movilizaciones que se adelantaron este miércoles en las diferentes ciudades del país.

En la caricatura se dibuja al jefe de Estado como un cerdo con una banda presidencial y hace referencia a que no ve, no escucha y no habla.

La publicación despertó la furia de cientos de usuarios que lo llenaron de insultos, entre ellos, Luis Colmenares, que no dudó en dedicarle un mensaje con fuertes groserías.

Colmenares termina su reclamo exigiéndole “respeto” al senador, algo que varios internautas criticaron.

También le recordaron que así como se enorgullese de haber sido elegido “siete veces como el mejor senador”, también debería “dar ejemplo” porque una cosa es la lucha de ideas y otra el irrespeto.

Otros tuiteros lo tomaron con gracia e hicieron montajes de Robledo, a lo que él no contestó.

El senador Robledo es uno de los mayores críticos del actual Gobierno, sobre todo la reforma tributaria asegurando que serán “menos impuestos para los súperricos y más para los pobres y las clases medias”.


Abelardo de la Espriella

Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi

Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma
Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali



Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Según el Gobierno colombiano, Trump respondió que hará “lo mejor” para cumplir esa meta.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

La propuesta contempla pasar de 19 ministerios a 13, un proceso que implicaría varias fusiones y una reorganización institucional que aún está por definirse.

🔴 EN VIVO | Ya rueda el balón en Kansas; Colombia, por los octavos ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.