Jorge Robledo hace polémica publicación contra el presidente Iván Duque

La publicación suscitó polémica al punto que hasta Luis Colmenares llenó de insultos al senador del Polo.
Jorge Robledo, exsenador del Polo Democrático
Jorge Robledo, exsenador de la República. Crédito: Colprensa

Toda una polémica ha generado el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, por cuenta de la publicación de una caricatura en su cuenta de Twitter, contra el presidente Iván Duque, en medio de las movilizaciones que se adelantaron este miércoles en las diferentes ciudades del país.

En la caricatura se dibuja al jefe de Estado como un cerdo con una banda presidencial y hace referencia a que no ve, no escucha y no habla.

La publicación despertó la furia de cientos de usuarios que lo llenaron de insultos, entre ellos, Luis Colmenares, que no dudó en dedicarle un mensaje con fuertes groserías.

Colmenares termina su reclamo exigiéndole “respeto” al senador, algo que varios internautas criticaron.

También le recordaron que así como se enorgullese de haber sido elegido “siete veces como el mejor senador”, también debería “dar ejemplo” porque una cosa es la lucha de ideas y otra el irrespeto.

Otros tuiteros lo tomaron con gracia e hicieron montajes de Robledo, a lo que él no contestó.

El senador Robledo es uno de los mayores críticos del actual Gobierno, sobre todo la reforma tributaria asegurando que serán “menos impuestos para los súperricos y más para los pobres y las clases medias”.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

Entre los motivos de molestia también estarían las críticas dirigidas contra el expresidente Álvaro Uribe.
La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.
Ver



¿Quién es Cristina Lombana, nueva secretaria de Transparencia? Esta es su trayectoria

Cristina Lombana fue designada como nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"