¿Jorge Luis Pinto participando en política?

Justo cuando el Cúcuta Deportivo descendió a la B del fútbol colombiano, el técnico resultó apoyando un candidato a la alcaldía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un polémico video anda rondando por las redes sociales en el que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto respalda al candidato de la Unidad Nacional para la Alcaldía de Cúcuta, Carlos Luna.

La polémica se ha generado porque el material fílmico se conoce justo un día después de que el Cúcuta Deportivo descendiera a la secunda división del fútbol colombiano.

En el video, Pinto asegura que hace varias semanas viene trabajando con Carlos Luna en la organización en la reestructuración del Cúcuta Deportivo para que el equipo ascienda a la liga profesional.

Jorge Luis Pinto es el actual técnico de la selección de Honduras.


Polémica por este video donde aparece el técnico Jorge Luis Pinto #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 21 de octubre de 2015


Paz total

Senado aprobó la Ley de Sometimiento y le dijo sí al desmonte de la 'paz total'

La norma establece que habrá sanciones efectivas para los integrantes de los grupos criminales que se entreguen a la justicia.
Senado de la República



Gobierno De La Espriella sigue recortando el gasto: pide a las entidades del Estado no financiar celebraciones navideñas con recursos públicos

La circular del Dapre sobre celebraciones navideñas se suma a la directiva presidencial que en octubre restringió los viajes oficiales en el Gobierno.

Vicepresidente Restrepo en la Cumbre Iberoamericana en Madrid: Confirmó que Milagro Week llegará a Europa en 2027

La comitiva participará de la cumbre Iberoamericana organizada esta semana en la capital española.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela