Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González
Jonathan Malagón González sufrió una caída durante su posesión como nuevo Ministro de Vivienda.
Foto: Colprensa
8 Ago 2018 12:21 PM

Jonathan Malagón bromeó sobre su aparatosa caída durante la posesión

El ministro de vivienda sufrió una caída momentos después juramentar ante el presidente Iván Duque.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El viento fue protagonista en el acto de posesión de Iván Duque como presidente y una aparatosa caída lo fue durante la posesión del nuevo gabinete ministerial.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, pasó adelante a juramentar su cargo ante el Presidente de la República y el Secretario General de la Presidencia, Jorge Mario Eastman. Emocionado, retornó a su puesto con un leve trote sin imaginarse que el suelo le jugaría una mala pasada.

Malagón terminó en el suelo y fue auxiliado por sus demás compañeros que se llegaron a asustar con la caída. El ministro se puso de pie y todos los asistentes lo aplaudieron.

Ante ese curioso hecho que inevitablemente marcó la posesión del gabinete ministerial, el ministro de Vivivenda se pronunció a través de sus redes sociales con un jocoso mensaje sobre su caída.

"Así es: te resbalas, te levantas rápidamente, te reconfortas con un par de abrazos de quienes más quieres y para adelante! Como la vida misma... Emocionante comienzo de esta nueva etapa", indicó Malagón.

Tras la caída, el presidente continuó con el acto en la Casa de Nariño y terminó de posesionar a sus 16 ministros que lo acompañarán en los próximos cuatro años y altos consejeros.

Ministros de Iván Duque
Foto: Colprensa
Este es el salario de los 16 ministros que hacen parte del Gobierno de Iván Duque.
Fuente
RCN Radio