Breadcrumb node

Jonathan Malagón bromeó sobre su aparatosa caída durante la posesión

El ministro de vivienda sufrió una caída momentos después juramentar ante el presidente Iván Duque.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 13:01
Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González
Foto: Colprensa
Jonathan Malagón González sufrió una caída durante su posesión como nuevo Ministro de Vivienda.

El viento fue protagonista en el acto de posesión de Iván Duque como presidente y una aparatosa caída lo fue durante la posesión del nuevo gabinete ministerial.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, pasó adelante a juramentar su cargo ante el Presidente de la República y el Secretario General de la Presidencia, Jorge Mario Eastman. Emocionado, retornó a su puesto con un leve trote sin imaginarse que el suelo le jugaría una mala pasada.

Malagón terminó en el suelo y fue auxiliado por sus demás compañeros que se llegaron a asustar con la caída. El ministro se puso de pie y todos los asistentes lo aplaudieron.

Ante ese curioso hecho que inevitablemente marcó la posesión del gabinete ministerial, el ministro de Vivivenda se pronunció a través de sus redes sociales con un jocoso mensaje sobre su caída.

"Así es: te resbalas, te levantas rápidamente, te reconfortas con un par de abrazos de quienes más quieres y para adelante! Como la vida misma... Emocionante comienzo de esta nueva etapa", indicó Malagón.

Tras la caída, el presidente continuó con el acto en la Casa de Nariño y terminó de posesionar a sus 16 ministros que lo acompañarán en los próximos cuatro años y altos consejeros.

Ministros de Iván Duque
Foto: Colprensa
Este es el salario de los 16 ministros que hacen parte del Gobierno de Iván Duque.
Fuente:
RCN Radio