El viento fue protagonista en el acto de posesión de Iván Duque como presidente y una aparatosa caída lo fue durante la posesión del nuevo gabinete ministerial.
El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, pasó adelante a juramentar su cargo ante el Presidente de la República y el Secretario General de la Presidencia, Jorge Mario Eastman. Emocionado, retornó a su puesto con un leve trote sin imaginarse que el suelo le jugaría una mala pasada.
Malagón terminó en el suelo y fue auxiliado por sus demás compañeros que se llegaron a asustar con la caída. El ministro se puso de pie y todos los asistentes lo aplaudieron.
Ante ese curioso hecho que inevitablemente marcó la posesión del gabinete ministerial, el ministro de Vivivenda se pronunció a través de sus redes sociales con un jocoso mensaje sobre su caída.
"Así es: te resbalas, te levantas rápidamente, te reconfortas con un par de abrazos de quienes más quieres y para adelante! Como la vida misma... Emocionante comienzo de esta nueva etapa", indicó Malagón.
Tras la caída, el presidente continuó con el acto en la Casa de Nariño y terminó de posesionar a sus 16 ministros que lo acompañarán en los próximos cuatro años y altos consejeros.
