Breadcrumb node

JJ Rendón: me ocupé de Piedad, de las Farc y voy a hacer todo para que Petro pierda

El asesor político venezolano ofreció unas declaraciones en las que señaló que teme frente a lo que pueda suceder en segunda vuelta en Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 12, 2018 - 06:04
jj-rendon.jpg
El asesor político venezolano J.J. Rendón / Foto del video

El asesor político venezolano J.J. Rendón le concedió una entrevista al presentador Jaime Bayly en la cual se refirió a la coyuntura electoral que se vive en Colombia.

"En Colombia, saludos a Piedad. Estoy muy feliz que te retiraste. Me ocupé de Piedad, me ocupé de las Farc, me estoy ocupando de (Gustavo) Petro por mi cuenta y riesgo. Con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. Punto. Y desde afuera, no pueden decir que estoy haciendo persecución política en Colombia y no estoy trabajando para ninguna campaña...porque sí. Y Petro lo sabe y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más", aseguró.
"Yo voy a hacer todo para que pierda porque yo creo que él es un representante de closet, patinó con Jorge Ramos (ver aquí la entrevista con Jorge Ramos). Él representa la izquierda más recalcitrante de América Latina. Yo creo que la segunda vuelta, si (Iván) Duque no gana la primera, la segunda vuelta se va a complicar porque los votos se mueven", dijo. "Tengo mi pelea con la izquierda y el comunismo en toda América Latina", agregó.

Consulte aquí: Gustavo Petro, en el Debate Pacífico: Duque debe estar en Harvard

Según dijo, Petro puede ganar en segunda vuelta, situación frente a la cual dijo estar preocupado porque, sostuvo, "lamentablemente" la gente cambia de votos según conveniencia y hay "alianzas".

Tras sus declaraciones, Piedad Córdoba, quien se retiró de la contienda electoral, escribió en Twitter: "JJ Rendón el llamado "genio de la propaganda sucia" en entrevista con Jaime Bayly, hace alarde de haberme sacado de la campaña electoral. Y dice que trabaja gratis. Ni el burro ni el que lo arrea".

Consulte aquí: Iván Duque fue abucheado en Bucaramanga durante un foro político

Vea aquí lo dicho por JJ Rendón