Jhon-Jairo-Torres.jpg
Jhon Jairo Torres, alcalde de Yopal / Foto de Colprensa
21 Jun 2017 05:06 AM

Jhon Jairo Torres, alcalde de Yopal: decreto que entrega las llaves de la ciudad a Jesucristo es un desacierto

Según dijo, la gente se ha burlado, situación frente a la cual ofreció excusas. "Con las cosas de Dios no se juega", dijo.
La
Fm

0:27 5:25

Jhon Jairo Torres, quien hace poco quedó en libertad por vencimiento de términos en medio del proceso que se adelanta en su contra por enriquecimiento ilícito y urbanización ilegal, habló en LA FM sobre el decreto y pidió excusas al país y a los habitantes de su municipio.

"A mí me parece un desacierto de la señora Luz Marina y su asesor. La parte religiosa es una parte personal, somos un país muy temeroso de Dios. me parece un desacierto crear un decreto al que se le dio un enfoque para que el municipio fuera una burla, pido excusas", dijo.

Consulte aquí: En Yopal le entregaron las llaves de la ciudad a Jesucristo

En ese mismo sentido, Torres agregó: "en su afán de protagonismo quiso hacer algo que no fuera a ofender al municipio y de verdad que tenaz. Con las cosas de Dios no se juega, el diablo también tiene poder".

Sobre qué hará con el polémico decreto, "Jhon Jairo Calzones", como también es conocido, explicó: "voy a revisar el decreto. Esto me da la posibilidad de derogarlo, revocarlo, hacer lo que sea por el bien de la comunidad y el respeto a Dios. inmediatamente voy a tomar acciones". De igual manera se refirió al hecho de que no ha estado trabajando en su despacho, y explicó: "he estado haciendo el ejercicio de un alcalde (...) todas las situaciones que son apremiantes".

Finalmente, Jhon Jairo Torres, alcalde de Yopal, habló de las investigaciones que cursan en su contra: "Yo estoy en unas investigaciones por urbanización, enriquecimiento y lavado de activos (...) si en algún momento alguna sentencia de estas llega a quedar en firme, el municipio volverá a quedar en esto (sin alcalde)".