En esta Nota:
Breadcrumb node

Jesús Santrich es increpado en un avión por víctima de las Farc

El exjefe guerillero guardó silencio y no se enfrentó a la mujer que le reclamaba por una bomba.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:05
Jesús-Santrich.jpg
Jesús Santrich, integrante de las Farc / Colprensa

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que se ve a una mujer que se molesta por la presencia del exjefe de las Farc, Jesús Santrich, en el avión en el que volaban juntos.

Lo que se que se observa es que la mujer increpó al exguerrillero cuando desembarcaban la aeronave. De acuerdo al diálogo, la mujer fue víctima de un ataque por parte de las Farc.

El senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales, publicó en cuenta de Twitter el video:

La mujer alega que Santrich le tiró una bomba a un metro. “No había estación de Policía ni Ejército”, sostiene. Entre tanto, la persona que grabó el vídeo le dice al exguerrillero: “Asesino, descarado, debería viajar en carga”.

Frente a este hecho Santrich le dijo a La FM que este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes. “Siempre hay uno que otro provocador en los aeropuertos y aviones”, aseguró.

Está vez Santrich no respondió a los señalamientos de las dos personas, se quedó callado y prefirió permanecer sentado en la silla del avión.

Hace pocos días Santrich llamó cretino a un periodista luego de que le preguntara sobre el aborto en las Farc. Su declaración suscitó la indignación de los comunicadores del país que reclamaron respeto por el derecho de los periodistas a preguntar.