Breadcrumb node

Jairo Clopatofsky adhiere a candidatura de Marta Lucía Ramírez

El exsenador no pudo presentar su candidatura presidencial porque su movimiento no logró las firmas.

Actualizado:
Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:27
COLP_150443.jpg
Jairo Clopatofsky / AFP

El exsenador Jairo Clopatofsky tomó la decisión de respaldar la candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez e impulsar su aspiración para ganar la consulta popular de los sectores de derecha, que se llevará a cabo el 11 de marzo.

Ramírez destacó las cualidades de Clopatofsky y dijo que el apoyo de una persona que ha tenido tanta experiencia en el sector privado, en el Congreso y en el servicio diplomático, será de gran ayuda para la campaña.

“Esta es una campaña independiente, fuerte y cada día más fuerte ahora con estos refuerzos tan maravillosos y va a seguir siendo una campaña por la gente y eso es lo que nos tiene unidos”, señaló.
“Les damos la más calurosa bienvenida, los queremos, los necesitamos y vamos a trabajar muy integrados con ustedes Jairo, muchísimas gracias”, manifestó.

Jairo Clopatofsky, quien no logró las firmas suficientes para ser candidato presidencial, afirmó que su principal motivación es el combate frontal contra la corrupción.

Lea más en: Frank Pearl, general Mendieta y Jairo Clopatofsky, fuera de la carrera presidencial

“Vamos a comenzar a trabajar dentro de los pilares de los valores para comenzar a reconstruir Colombia en el tema de la cultura, para que volvamos a creer y tengamos esperanza, hay acabar con la corrupción y esa es la razón fundamental por la que estamos en esta campaña”, indicó.

Marta Lucía Ramírez espera seguir sumando apoyo en todas las regiones para salir victoriosa en la consulta popular a la que se someterá en el mes de marzo junto con Iván Duque y Alejandro Ordóñez.