Jairo Clopatofsky adhiere a candidatura de Marta Lucía Ramírez

El exsenador no pudo presentar su candidatura presidencial porque su movimiento no logró las firmas.
COLP_150443.jpg
Jairo Clopatofsky / AFP

El exsenador Jairo Clopatofsky tomó la decisión de respaldar la candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez e impulsar su aspiración para ganar la consulta popular de los sectores de derecha, que se llevará a cabo el 11 de marzo.

Ramírez destacó las cualidades de Clopatofsky y dijo que el apoyo de una persona que ha tenido tanta experiencia en el sector privado, en el Congreso y en el servicio diplomático, será de gran ayuda para la campaña.

“Esta es una campaña independiente, fuerte y cada día más fuerte ahora con estos refuerzos tan maravillosos y va a seguir siendo una campaña por la gente y eso es lo que nos tiene unidos”, señaló.

“Les damos la más calurosa bienvenida, los queremos, los necesitamos y vamos a trabajar muy integrados con ustedes Jairo, muchísimas gracias”, manifestó.

Jairo Clopatofsky, quien no logró las firmas suficientes para ser candidato presidencial, afirmó que su principal motivación es el combate frontal contra la corrupción.

Lea más en: Frank Pearl, general Mendieta y Jairo Clopatofsky, fuera de la carrera presidencial

“Vamos a comenzar a trabajar dentro de los pilares de los valores para comenzar a reconstruir Colombia en el tema de la cultura, para que volvamos a creer y tengamos esperanza, hay acabar con la corrupción y esa es la razón fundamental por la que estamos en esta campaña”, indicó.

Marta Lucía Ramírez espera seguir sumando apoyo en todas las regiones para salir victoriosa en la consulta popular a la que se someterá en el mes de marzo junto con Iván Duque y Alejandro Ordóñez.


Temas relacionados

Silla Vacía

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.
cámara8.jpg



"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

El representante del Pacto Histórico defendió la fórmula de Cepeda y afirmó que el candidato podría ganar en primera vuelta.

Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia junto a su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué

Cepeda y Quilcué hicieron un llamado a la unidad para ganar “en primera vuelta”.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte