Jairo Clopatofsky adhiere a candidatura de Marta Lucía Ramírez

El exsenador no pudo presentar su candidatura presidencial porque su movimiento no logró las firmas.
COLP_150443.jpg
Jairo Clopatofsky / AFP

El exsenador Jairo Clopatofsky tomó la decisión de respaldar la candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez e impulsar su aspiración para ganar la consulta popular de los sectores de derecha, que se llevará a cabo el 11 de marzo.

Ramírez destacó las cualidades de Clopatofsky y dijo que el apoyo de una persona que ha tenido tanta experiencia en el sector privado, en el Congreso y en el servicio diplomático, será de gran ayuda para la campaña.

“Esta es una campaña independiente, fuerte y cada día más fuerte ahora con estos refuerzos tan maravillosos y va a seguir siendo una campaña por la gente y eso es lo que nos tiene unidos”, señaló.

“Les damos la más calurosa bienvenida, los queremos, los necesitamos y vamos a trabajar muy integrados con ustedes Jairo, muchísimas gracias”, manifestó.

Jairo Clopatofsky, quien no logró las firmas suficientes para ser candidato presidencial, afirmó que su principal motivación es el combate frontal contra la corrupción.

Lea más en: Frank Pearl, general Mendieta y Jairo Clopatofsky, fuera de la carrera presidencial

“Vamos a comenzar a trabajar dentro de los pilares de los valores para comenzar a reconstruir Colombia en el tema de la cultura, para que volvamos a creer y tengamos esperanza, hay acabar con la corrupción y esa es la razón fundamental por la que estamos en esta campaña”, indicó.

Marta Lucía Ramírez espera seguir sumando apoyo en todas las regiones para salir victoriosa en la consulta popular a la que se someterá en el mes de marzo junto con Iván Duque y Alejandro Ordóñez.


Temas relacionados

Ataque a concejal

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.
Senador del Centro Democrático alerta que la reforma laboral afectará gravemente a microempresarios del país



Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Iván Cepeda y Defensoría del Pueblo exigen liberación de policías y funcionarios del CTI secuestrados por el ELN

El grupo ilegal anunció que mantendría secuestrados por cinco años más a los uniformados.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026