Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente
Colprensa
18 Jun 2018 01:13 PM

Iván Duque y el parrandón que armó tras su elección como Presidente

Jorge Celedón fue quien cantó en la celebración.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Con su sólido triunfo del domingo, el presidente electo Iván Duque pasará a gobernar en una Colombia que sigue fracturada por los términos del Acuerdo de Paz con las Farc.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Pese a las dificultades que tendrá que afrontar en varias áreas, Duque la noche del domingo tenía motivos para celebrar no solo por su elección sino también por los más de diez millones de electores que le apoyaron, en una votación histórica. 

Y así lo han demostrado las imágenes que se conocieron de la celebración que hizo en un restaurante de Bogotá. Acompañado por algunos de sus seguidores y colaboradores, Iván Duque cantó varios vallenatos

Fue Jorge Celedón quien amenizó el parrandón que armó el Jefe de Estado electo por la conquista electoral. ‘Mi hermano y yo’ de Los Hermanos Zuleta calentó la noche bogotana y la celebración de Iván Duque.

Uno de sus colaboradores con trago en mano decidió abrazar a Iván Duque y cantar la canción que hace parte del folclor nacional

 

#Duquepresidente

Una publicación compartida por Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el 18 de Jun de 2018 a las 5:26 PDT

A partir del 7 de agosto, cuando asumirá el cargo, Duque y su bancada mayoritaria se enfrentarán a varios desafíos tras ocho años de férrea oposición al presidente Juan Manuel Santos.

Fuente
LA FM