Iván Duque y el parrandón que armó tras su elección como Presidente

Jorge Celedón fue quien cantó en la celebración.
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente Crédito: Colprensa

Con su sólido triunfo del domingo, el presidente electo Iván Duque pasará a gobernar en una Colombia que sigue fracturada por los términos del Acuerdo de Paz con las Farc.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Pese a las dificultades que tendrá que afrontar en varias áreas, Duque la noche del domingo tenía motivos para celebrar no solo por su elección sino también por los más de diez millones de electores que le apoyaron, en una votación histórica.

Y así lo han demostrado las imágenes que se conocieron de la celebración que hizo en un restaurante de Bogotá. Acompañado por algunos de sus seguidores y colaboradores, Iván Duque cantó varios vallenatos.

Fue Jorge Celedón quien amenizó el parrandón que armó el Jefe de Estado electo por la conquista electoral. ‘Mi hermano y yo’ de Los Hermanos Zuleta calentó la noche bogotana y la celebración de Iván Duque.

Uno de sus colaboradores con trago en mano decidió abrazar a Iván Duque y cantar la canción que hace parte del folclor nacional.

A partir del 7 de agosto, cuando asumirá el cargo, Duque y su bancada mayoritaria se enfrentarán a varios desafíos tras ocho años de férrea oposición al presidente Juan Manuel Santos.


Ecopetrol

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.
Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.
Ver



“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

El exdirector explicó su actuación, habló de la revisión que pretendía adelantar sobre los datos y defendió la autonomía de la entidad.

Gobierno impulsará reforma para acabar la ‘mermelada’ para los congresistas

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dijo que la relación entre el Gobierno y el Congreso se hará por encima de la mesa.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.