Iván Duque y el parrandón que armó tras su elección como Presidente

Jorge Celedón fue quien cantó en la celebración.
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente Crédito: Colprensa

Con su sólido triunfo del domingo, el presidente electo Iván Duque pasará a gobernar en una Colombia que sigue fracturada por los términos del Acuerdo de Paz con las Farc.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Pese a las dificultades que tendrá que afrontar en varias áreas, Duque la noche del domingo tenía motivos para celebrar no solo por su elección sino también por los más de diez millones de electores que le apoyaron, en una votación histórica.

Y así lo han demostrado las imágenes que se conocieron de la celebración que hizo en un restaurante de Bogotá. Acompañado por algunos de sus seguidores y colaboradores, Iván Duque cantó varios vallenatos.

Fue Jorge Celedón quien amenizó el parrandón que armó el Jefe de Estado electo por la conquista electoral. ‘Mi hermano y yo’ de Los Hermanos Zuleta calentó la noche bogotana y la celebración de Iván Duque.

Uno de sus colaboradores con trago en mano decidió abrazar a Iván Duque y cantar la canción que hace parte del folclor nacional.

A partir del 7 de agosto, cuando asumirá el cargo, Duque y su bancada mayoritaria se enfrentarán a varios desafíos tras ocho años de férrea oposición al presidente Juan Manuel Santos.


Elecciones presidenciales

Bernie Moreno llegó a Bogotá para ser observador internacional en la segunda vuelta de las presidenciales

El congresista estadounidense aseguró que la elección de este domingo "pondrá a prueba el coraje y el compromiso del pueblo colombiano”.
Senador de Estados Unidos, Bernie Moreno.



Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

Cierre de fronteras se anticipó por la segunda vuelta presidencial: detalles clave de la medida

Desde este sábado y hasta el lunes habrá restricciones para cruzar por pasos terrestres y fluviales del país, durante la jornada electoral en la que se elegirá nuevo presidente y vicepresidente.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez