Iván Duque y el parrandón que armó tras su elección como Presidente

Jorge Celedón fue quien cantó en la celebración.
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente Crédito: Colprensa

Con su sólido triunfo del domingo, el presidente electo Iván Duque pasará a gobernar en una Colombia que sigue fracturada por los términos del Acuerdo de Paz con las Farc.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Pese a las dificultades que tendrá que afrontar en varias áreas, Duque la noche del domingo tenía motivos para celebrar no solo por su elección sino también por los más de diez millones de electores que le apoyaron, en una votación histórica.

Y así lo han demostrado las imágenes que se conocieron de la celebración que hizo en un restaurante de Bogotá. Acompañado por algunos de sus seguidores y colaboradores, Iván Duque cantó varios vallenatos.

Fue Jorge Celedón quien amenizó el parrandón que armó el Jefe de Estado electo por la conquista electoral. ‘Mi hermano y yo’ de Los Hermanos Zuleta calentó la noche bogotana y la celebración de Iván Duque.

Uno de sus colaboradores con trago en mano decidió abrazar a Iván Duque y cantar la canción que hace parte del folclor nacional.

A partir del 7 de agosto, cuando asumirá el cargo, Duque y su bancada mayoritaria se enfrentarán a varios desafíos tras ocho años de férrea oposición al presidente Juan Manuel Santos.


JurisdicciónEspecialParalaPaz

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

La senadora cuestionó los gastos, la nómina y los resultados de la JEP, y pidió revisar su presupuesto en medio de la crisis fiscal de Colombia.
María Clara Posada



Estos son los temas que tratarán De La Espriella y la presidenta de Costa Rica

El encuentro presidencial, previsto para el 22 y 23 de septiembre, busca fortalecer el intercambio de información y la coordinación frente al crimen organizado transnacional.

Fiscalía creó cápsula especial para investigar presunta corrupción en la administración de Daniel Quintero en Medellín

La creación de esta cápsula se suma al balance que ha venido presentando la Alcaldía de Medellín sobre lo que denomina una estructura criminal.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral