Iván Duque y el parrandón que armó tras su elección como Presidente

Jorge Celedón fue quien cantó en la celebración.
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente
Iván Duque armó un parrandón tras su elección como Presidente Crédito: Colprensa

Con su sólido triunfo del domingo, el presidente electo Iván Duque pasará a gobernar en una Colombia que sigue fracturada por los términos del Acuerdo de Paz con las Farc.

LEA TAMBIÉN Silvestre Dangond y su celebración por la victoria de Duque

Pese a las dificultades que tendrá que afrontar en varias áreas, Duque la noche del domingo tenía motivos para celebrar no solo por su elección sino también por los más de diez millones de electores que le apoyaron, en una votación histórica.

Y así lo han demostrado las imágenes que se conocieron de la celebración que hizo en un restaurante de Bogotá. Acompañado por algunos de sus seguidores y colaboradores, Iván Duque cantó varios vallenatos.

Fue Jorge Celedón quien amenizó el parrandón que armó el Jefe de Estado electo por la conquista electoral. ‘Mi hermano y yo’ de Los Hermanos Zuleta calentó la noche bogotana y la celebración de Iván Duque.

Uno de sus colaboradores con trago en mano decidió abrazar a Iván Duque y cantar la canción que hace parte del folclor nacional.

A partir del 7 de agosto, cuando asumirá el cargo, Duque y su bancada mayoritaria se enfrentarán a varios desafíos tras ocho años de férrea oposición al presidente Juan Manuel Santos.


Gustavo Petro

“Ese auto nunca ha sido radicado”: Alirio Uribe sobre documento de suspensión de Gustavo Petro

La decisión quedó consignada en un auto de sustanciación en el que se invocan disposiciones de la Ley 1952 de 2019 sobre medidas cautelares dentro de procesos disciplinarios.
Gustavo Petro



Primera tutela contra la prohibición de la frase “firmes por la patria” en campaña De la Espriella: “¿Van a decomisar camisetas?”

El magistrado Rafael Albeiro Chavarro, del Tribunal Superior de Bogotá, ordenó de manera provisional al candidato presidencial Abelardo de la Espriella abstenerse de utilizar el eslogan de campaña “Firme por la patria".

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.