Iván Duque a Paulina Vega: debes volver a las redes sociales

El candidato presidencial publicó un video en el cual le hace la solicitud.

El candidato presidencial Iván Duque publicó un video en el cual le pide a la ex Miss Universo Paulina Vega que regrese a las redes sociales.

Cabe anotar que Paulina Vega cerró su cuenta en Twitter, el domingo 27 de mayo, días de las elecciones presidenciales en primera vuelta, tras recibir constantes críticas por hacer público a quién apoyaba en los comicios. "Duque Presidente!", escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizaron en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión. "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: "¿En serio hay gente así de mamerta y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia". Tras la jornada electoral, Paulina Vega mantuvo cerrada su cuenta en Twitter y ahora es el mismo candidato presidencial quien le pide regresar a las redes sociales.

"Debes volver a las redes sociales. Este es un país libre donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales", aseguró el candidato presidencial Iván Duque.

Entre Iván Duque y Gustavo Petro está el próximo presidente de los colombianos. Será el 17 de junio cuando los colombianos acudan a las urnas a elegir al sucesor de Juan Manuel Santos.


El mensaje de Iván Duque a Paulina Vega


Nombramientos

Alexandra Falla Zerrate es designada ministra de las TIC de Abelardo de la Espriella

La nueva ministra es experta en televisión, cine, radio y entornos digitales.
Abelardo De La Espriella nombra a Alexandra Falla Zarate como Ministra de las TIC.



Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

La gobernadora Nubia Carolina Córdoba señaló que las personas permanecieron secuestradas durante cerca de 12 horas, tiempo en el que no recibieron alimentos ni agua.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

El ministro de Justicia designado, Iván Cancino, pidió aplazar la firma de 48 contratos por más de $4.000 millones en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.