Breadcrumb node

Iván Duque a Paulina Vega: debes volver a las redes sociales

El candidato presidencial publicó un video en el cual le hace la solicitud. 

Actualizado:
Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:43
Iván Duque, candidato presidencial, y Paulina Vega, ex Miss Universo
Fotos de Colprensa
Iván Duque, candidato presidencial, y Paulina Vega, ex Miss Universo

El candidato presidencial Iván Duque publicó un video en el cual le pide a la ex Miss Universo Paulina Vega que regrese a las redes sociales. 

Cabe anotar que Paulina Vega cerró su cuenta en Twitter, el domingo 27 de mayo, días de las elecciones presidenciales en primera vuelta, tras recibir constantes críticas por hacer público a quién apoyaba en los comicios. "Duque Presidente!", escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizaron en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión. "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: "¿En serio hay gente así de mamerta y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia". Tras la jornada electoral, Paulina Vega mantuvo cerrada su cuenta en Twitter y ahora es el mismo candidato presidencial quien le pide regresar a las redes sociales. 

"Debes volver a las redes sociales. Este es un país libre donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales", aseguró el candidato presidencial Iván Duque.

Entre Iván Duque y Gustavo Petro está el próximo presidente de los colombianos. Será el 17 de junio cuando los colombianos acudan a las urnas a elegir al sucesor de Juan Manuel Santos. 


 
El mensaje de Iván Duque a Paulina Vega 

 

El mensaje de Iván Duque a Paulina Vega 
Fuente:
LA FM