Iván Duque a Paulina Vega: debes volver a las redes sociales

El candidato presidencial publicó un video en el cual le hace la solicitud.

El candidato presidencial Iván Duque publicó un video en el cual le pide a la ex Miss Universo Paulina Vega que regrese a las redes sociales.

Cabe anotar que Paulina Vega cerró su cuenta en Twitter, el domingo 27 de mayo, días de las elecciones presidenciales en primera vuelta, tras recibir constantes críticas por hacer público a quién apoyaba en los comicios. "Duque Presidente!", escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizaron en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión. "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: "¿En serio hay gente así de mamerta y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia". Tras la jornada electoral, Paulina Vega mantuvo cerrada su cuenta en Twitter y ahora es el mismo candidato presidencial quien le pide regresar a las redes sociales.

"Debes volver a las redes sociales. Este es un país libre donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales", aseguró el candidato presidencial Iván Duque.

Entre Iván Duque y Gustavo Petro está el próximo presidente de los colombianos. Será el 17 de junio cuando los colombianos acudan a las urnas a elegir al sucesor de Juan Manuel Santos.


El mensaje de Iván Duque a Paulina Vega


Candidatos presidenciales

'No hay nada, es una fábula más': Abelardo de la Espriella sobre señalamientos de David Murcia

El cerebro de DMG lo señaló haberse quedado con una cuantiosa suma de dinero que supuestamente no le regresó.
Abelardo de la Espriella en Ibagué



Cuidado en época electoral: este comportamiento podría costarle hasta $70 millones en multa

En temporada electoral, ciertas conductas en el espacio público pueden derivar en fuertes sanciones económicas si no se cumplen las normas vigentes.

Suspensión del decreto de salario mínimo: ¿qué recursos le quedan al Gobierno Petro?

El gobierno Petro está obligado a emitir un decreto transitorio para dar respuesta al auto de suspención.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino