Iván Duque a Paulina Vega: debes volver a las redes sociales

El candidato presidencial publicó un video en el cual le hace la solicitud.

El candidato presidencial Iván Duque publicó un video en el cual le pide a la ex Miss Universo Paulina Vega que regrese a las redes sociales.

Cabe anotar que Paulina Vega cerró su cuenta en Twitter, el domingo 27 de mayo, días de las elecciones presidenciales en primera vuelta, tras recibir constantes críticas por hacer público a quién apoyaba en los comicios. "Duque Presidente!", escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizaron en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión. "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: "¿En serio hay gente así de mamerta y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia". Tras la jornada electoral, Paulina Vega mantuvo cerrada su cuenta en Twitter y ahora es el mismo candidato presidencial quien le pide regresar a las redes sociales.

"Debes volver a las redes sociales. Este es un país libre donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales", aseguró el candidato presidencial Iván Duque.

Entre Iván Duque y Gustavo Petro está el próximo presidente de los colombianos. Será el 17 de junio cuando los colombianos acudan a las urnas a elegir al sucesor de Juan Manuel Santos.


El mensaje de Iván Duque a Paulina Vega


Gustavo Petro

¿Gustavo Petro lograría mantener las mayorías en la Comisión de Acusación de la Cámara?

Según el acuerdo de compromisarios, dicha comisión estaría conformada por muchos representantes afines al Gobierno de Petro.
Comisión-de-Acusación-de-la-Cámara-de-Representantes-Colprensa.jpg



¿Hubo desplante de los militares a Petro?

Varios generales explicaron por qué abandonaron el recinto antes del discurso del presidente Gustavo Petro el 20 de julio.

Así quedó el nuevo Congreso: partidos, curules y alianzas que marcarían la legislatura

Aunque el Pacto Histórico se consolidó como la bancada más numerosa, el nuevo Ejecutivo buscaría construir mayorías con varios partidos para sacar adelante su agenda legislativa durante los próximos cuatro años.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca