Breadcrumb node

Iván Duque invitó a Viviane Morales a sumarse a su campaña

El candidato uribista propuso una reunión para construir una agenda programática con la exfiscal.

Actualizado:
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 13:00
Iván-Duque-Viviane-Morales-Colprensa-LA-FM-.jpg
Iván Duque y Viviane Morales / Colprensa

Luego de que Viviane Morales decidiera presentar su renuncia como candidata a la Presidencia de la República, el aspirante del uribismo, Iván Duque, la invitó a una reunión para tratar de convencerla de que apoye su campaña.

En una carta enviada a la dirigente política, Duque asegura que es necesario construir una “agenda programática común en la que podamos coincidir”.

“Considero que su trayectoria, su liderazgo con la comunidad cristiana y su papel como legisladora son importantes para consolidar una gran coalición ciudadana que nos permita ganar la Presidencia de la República y poner en marcha un ambicioso programa que una a los colombianos”, manifestó.

Se solidarizó por la persecución de la que fue víctima la exfiscal general de la Nación y dijo que entiende las dificultades que motivaron su renuncia.

Duque asegura que tiene coincidencias con ella en muchos temas como la defensa de la legalidad, la promoción de una economía fraterna que fomente la cooperación de empleadores y empleados y la construcción de una agenda de equidad que nos permita enfrentar la desigualdad y derrotar la pobreza”.

Iván Duque dice que cree en el liderazgo de la mujer colombiana y felicitó a Viviane Morales por conducir su campaña en medio de tantas adversidades.