Breadcrumb node

Iván Duque dice que su mayor infelicidad sería ser gobernado por Gustavo Petro

El senador del Centro Democrático hizo un paralelo entre Venezuela y el exalcalde.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:16
520.jpg

El tono de los candidatos presidenciales con el paso de los días se va subiendo con miras a la jornada electoral de mayo. Sin aún darse el primer debate con todos los aspirantes cara a cara, van y vienen señalamientos desde todos los frentes.

A propósito de la arremetida entre los candidatos volvió a escena la posibilidad de que Colombia se convierta en una nueva Venezuela, un tema que ha difundido por varios años entre sus bases el Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Y es que RCN Radio consultó al senador Iván Duque, candidato presidencial del uribismo, sobre un escenario que lo haría infeliz.

Imagínese por un momento que usted no es feliz. ¿Qué estaría haciendo?

 

Iván Duque no dudó en arremeter en contra de exalcalde Gustavo Petro, sugiriendo que él convertiría a Colombia en esa nueva Venezuela.

Imagínese por un momento que usted no es feliz. ¿Qué estaría haciendo? Miércoles, no sé… gobernado por Petro quizás”, dijo en medio de risas.
Luego pasó a explicar que “el populismo no le puede servir a este país, ya Bogotá lo experimentó y casi destruye esta ciudad”.
“Lo primero que tendríamos que hacer es evitar que gane –por eso queremos ganar las lecciones–, para que Colombia no tenga el espejo de Venezuela”, insistió.
Desde ya se esperan entonces que pasadas las elecciones de Senado y Cámara de Representantes del próximo 11 de marzo se intensifique la campaña de los presidenciales y se den más choques entre los candidatos.