Breadcrumb node

Iván Duque, cuando un presidente viaja en clase económica 

El presidente electo fue sorprendido este miércoles viajando rumbo a Washington como cualquier ciudadano.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 27, 2018 - 08:55
Iván Duque viajando como presidente electo en clase económica
Iván Duque viajando como presidente electo en clase económica
Twitter Juan Carlos Iragorri

Hoy se han cumplido diez días desde que se dio la elección de Iván Duque Márquez como nuevo Presidente de la República al cumplirse la segunda vuelta de los comicios presidenciales adelantados el pasado 17 de julio.

Son varios los encuentros y reuniones que adelantó por estos días el mandatario electo con el ánimo de garantizar su gobernabilidad. Han sido encuentros con diferentes altas figuras de diferentes ramas del poder. 

Primero se reunió con las altas cortes, luego con los órganos de control y finalmente con varios dirigentes de los partidos políticos, todo con la intención de promover y garantizar que en su gobierno habrá un profundo respeto por el equilibrio de poderes.

Sin embargo, este miércoles se dio un inesperado hecho con el presidente electo Iván Duque. El mandatario fue sorprendido viajando en clase económica mientras se dirigía a Washington (Estados Unidos).

Mientras adelantó su campaña, Iván Duque dijo que se necesita un Estado “austero y eficiente” que haga más con menos.

Al respecto, Duque planteó la necesidad de reducir la evasión, atraer inversión y poder bajar los impuestos con un mejoramiento del salario de los trabajadores.
 

Fuente:
LA FM