Iván Duque anunció a Marta Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial

Duque emprende campaña con Ramírez de cara a las presidenciales de mayo.
MartaLuciaRamirezIvanDuqueFotoInaldoPerezLAFM.jpg

El candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ganador de la consulta del Centro Democrático, anunció que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial.

"Con ayuda de ustedes le daré al país la primera mujer vicepresidenta de Colombia", dijo Duque.
...
Iván Duque ante la prensa / Foto: Inaldo Pérez (LA FM).

En medio del discurso de agradecimiento, indicó también su agradecimiento por la conformación de la coalición. "Que esta sea la ocasión para agradecerle su lucha por la libertad y la democracia".

Igualmente, el candidato hizo un llamado a las autoridades electorales para que indaguen la falta de tarjetones en algunos puntos de votación. "La organización electoral debe tomar acciones frente a lo que ocurrió, pero también reconozco la labor de todos los funcionarios".

Asimismo, Iván Duque dijo sentirse "muy agradecido" por el voto de confianza de los colombianos, tras los resultados de la consulta interpartidista.

"Me enorgullece haber sido elegido como candidato de una coalisión motivada por la esperanza", sostuvo.

Finalmente el candidato a la presidencia le agradeció al expresidente Andrés Pastrana por su contribución al desarrollo de la coalición. "Quiero agradecerle al expresidente Pastrana por su compromiso con esta coalición, le quiero agradecer su papel decisivo".

Más detalles de la elección de Duque haciendo clic aquí .


Paloma Valencia

Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"

Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.
Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.



Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.

Iván Cepeda reta a debate a Paloma Valencia y a Abelardo De La Espriella: "No voy a prestarme a manipulación mediática"

Iván Cepeda cambia de opinión este sábado, luego de tener una campaña presidencial sin asistir a debates.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.