Iván Duque anunció a Marta Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial

Duque emprende campaña con Ramírez de cara a las presidenciales de mayo.
MartaLuciaRamirezIvanDuqueFotoInaldoPerezLAFM.jpg

El candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ganador de la consulta del Centro Democrático, anunció que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial.

"Con ayuda de ustedes le daré al país la primera mujer vicepresidenta de Colombia", dijo Duque.
...
Iván Duque ante la prensa / Foto: Inaldo Pérez (LA FM).

En medio del discurso de agradecimiento, indicó también su agradecimiento por la conformación de la coalición. "Que esta sea la ocasión para agradecerle su lucha por la libertad y la democracia".

Igualmente, el candidato hizo un llamado a las autoridades electorales para que indaguen la falta de tarjetones en algunos puntos de votación. "La organización electoral debe tomar acciones frente a lo que ocurrió, pero también reconozco la labor de todos los funcionarios".

Asimismo, Iván Duque dijo sentirse "muy agradecido" por el voto de confianza de los colombianos, tras los resultados de la consulta interpartidista.

"Me enorgullece haber sido elegido como candidato de una coalisión motivada por la esperanza", sostuvo.

Finalmente el candidato a la presidencia le agradeció al expresidente Andrés Pastrana por su contribución al desarrollo de la coalición. "Quiero agradecerle al expresidente Pastrana por su compromiso con esta coalición, le quiero agradecer su papel decisivo".

Más detalles de la elección de Duque haciendo clic aquí .


Redes sociales

Prohibir redes sociales para menores de 14 años: proyecto ya tiene ponencia positiva en el Congreso

La iniciativa surge de una preocupante estadística del DANE: 22.697 menores fueron víctimas de explotación sexual, de los cuales casi la mitad son por pornografía infantil.
Reclutamiento de menores de edad y redes sociales



Miguel Uribe Londoño reiteró que el expresidente Petro instigó el asesinato de su hijo

Durante el Summit de Liderazgo Valiente, el padre del senador aseguró que el exmandatario le negó protección antes del atentado. Además, calificó el asesinato de su hijo como un “crimen de Estado”.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"