Breadcrumb node

Iván Cepeda advierte que se está fraguando montaje judicial en su contra

El senador pondrá en conocimiento del Fiscal presuntos hechos delictivos encaminados a dañar su carrera política.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 12, 2019 - 12:08
Iván Cepeda, congresista
Iván Cepeda, congresista
Foto de Colprensa

El senador Iván Cepeda acudirá este viernes a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de poner en conocimiento de esa entidad un supuesto montaje judicial que se estaría fraguando en su contra.

El congresista citó a una declaración pública en el búnker para entregar detalles, luego de presentar la denuncia formal ante el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Lea también: El análisis de la magistrada Lucy Jeannette Bermúdez sobre el caso Mockus

De acuerdo a información preliminar, al senador lo estarían tratando de inmiscuir de forma indirecta en un proceso judicial, en el que no tendría nada que ver.

Además, según lo trascendido, el propósito de dicho montaje es afectar de manera grave su imagen con el objetivo de dañar su carrera política.

Le puede interesar: Ni Petro ni Gustavo Bolívar serán investigados tras declaraciones contra Colombia Justa Libres

Iván Cepeda dará a conocer presuntos hechos delictivos que se estarían configurando en este caso, a través de los cuales pretenden llevarlo a comparecer ante la justicia.

Esta nueva denuncia, de acuerdo a personas cercanas al senador, no tiene ningún tipo de relación con el proceso que se le adelanta al expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema por presunta manipulación de testigos.

Fuente:
Sistema Integrado de Información