Iván Cepeda advierte que se está fraguando montaje judicial en su contra

El senador pondrá en conocimiento del Fiscal presuntos hechos delictivos encaminados a dañar su carrera política.
Iván Cepeda, congresista
Iván Cepeda, congresista Crédito: Foto de Colprensa

El senador Iván Cepeda acudirá este viernes a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de poner en conocimiento de esa entidad un supuesto montaje judicial que se estaría fraguando en su contra.

El congresista citó a una declaración pública en el búnker para entregar detalles, luego de presentar la denuncia formal ante el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Lea también: El análisis de la magistrada Lucy Jeannette Bermúdez sobre el caso Mockus

De acuerdo a información preliminar, al senador lo estarían tratando de inmiscuir de forma indirecta en un proceso judicial, en el que no tendría nada que ver.

Además, según lo trascendido, el propósito de dicho montaje es afectar de manera grave su imagen con el objetivo de dañar su carrera política.

Le puede interesar: Ni Petro ni Gustavo Bolívar serán investigados tras declaraciones contra Colombia Justa Libres

Iván Cepeda dará a conocer presuntos hechos delictivos que se estarían configurando en este caso, a través de los cuales pretenden llevarlo a comparecer ante la justicia.

Esta nueva denuncia, de acuerdo a personas cercanas al senador, no tiene ningún tipo de relación con el proceso que se le adelanta al expresidente Álvaro Uribe en la Corte Suprema por presunta manipulación de testigos.





Vicepresidente electo José Manuel Restrepo asegura que Javier Milei asistirá a la posesión de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo se reunió con Javier Milei, el argentino confirmó su asistencia al 7 de agosto en Colombia y explicó “posesión” vs “asunción”.

De la Espriella nombra a Natalia López como ministra de Trabajo designada para su Gobierno

El presidente electo aseguró que López tendrá como principales labore reducir el desempleo y la informalidad, impulsar el emprendimiento, fortalecer el diálogo entre trabajadores y empleadores.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.