Insulto de Robledo contra nosotros fue un simple impase: Carlos Fernando Galán

Jorge Robledo, el precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, pidió excusas a los hermanos Galán.
Jorge Enrique Robledo y los hermanos Galán
Crédito: Colprensa

En las últimas horasJorque Enrique Robledolanzó improperios contra los hermanos Galán por las listas al Congreso de la Coalición Centro Esperanza, hecho que quedó registrado al dejar el micrófono abierto.

En entrevista con La FM, Carlos Fernando Galán, concejal de Bogotá, aseguró que este hecho es solo un impase al cual no se le debe dar tanta importancia.

"A veces uno está en conversaciones con su equipo o con amigos y se le salen ese tipo de palabras, creo que o hay que darle mayor trascendencia", aseguró Galán.

Con respecto a las diferencias que se tienen, el concejal de Bogotá ratificó que estas siempre van a existir. "He percibido que a pesar de las diferencias [...] hemos buscado aceptar cuando logramos llegar a acuerdos", comentó.

Así mismo, Carlos Fernando Galán se refirió a las listas al Congreso, hecho que habría detonado el insulto de Robledo, e indicó que "debemos mandar un mensaje muy fuerte de cambio de la manera de hacer política".

"Nosotros creemos que hay que marcar un cambio con eso y con una lista cerrada cremallera garantiza que tenga una representación que por lo menos sea igualitario entre mujeres y hombres", insistió Galán.





Paloma Valencia cerró campaña y criticó a Petro por su postura frente a EE. UU. e Irán

En el mismo escenario también se cerró la campaña de las listas del Centro Democrático al Senado y a la Cámara de Representantes.

Por cuenta de las inundaciones, 18 puestos de votación serán trasladados en Córdoba

En varios colegios permanecen refugiados decenas de damnificados por el invierno.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto