Inscripción de cédulas para votar en próximas elecciones vence este martes

La Registraduría Nacional le hizo un llamado a todos los colombianos para que tengan presentes que este martes 25 de agosto vence el plazo de inscripción de cédulas para votar en las próximas elecciones de Autoridades Locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los departamentos del país con el mayor número de inscritos son Valle con 386.139, seguido de Antioquia con 394.585 y Atlántico con 299.290 registros. Bogotá es la zona del país con mayor número de ciudadanos inscritos con 410.384.

La Registraduría Distrital designó varios sitios donde los ciudadanos podrán realizar la inscripción de cédulas este lunes 24 y mañana martes 25 de agosto en las 14 localidades de la ciudad desde las 8:00 am a 6:00 pm.

Las registradurías que tiene un lugar distinto a su sede para el cierre de inscripción de cédulas son: Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Bosa, Fontibón, Engativá (Boyacá Real y Centro), Suba (Niza y Tibabuyes), Barrios Unidos, Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Abelardo de la Espriella

“Cortinas de humo, entraste en pérdida Cepeda”: Abelardo de la Espriella responde a denuncia en su contra por paramilitarismo

Iván Cepeda denunció a sus contrincante por presunto concierto para delinquir agravado, financiación del terrorismo y enriquecimiento ilícito.
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella



¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

En el Gobierno circula una versión sobre las motivaciones y el momento en que se produjo la actuación contra el presidente Gustavo Petro.

¿Más cárceles para frenar el crimen? Choque de expertos reabre el debate: “Es un negocio político”

En Colombia, la construcción de nuevas cárceles llama la atención de políticos y electores.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.