Inscripción de cédulas para votar en próximas elecciones vence este martes

La Registraduría Nacional le hizo un llamado a todos los colombianos para que tengan presentes que este martes 25 de agosto vence el plazo de inscripción de cédulas para votar en las próximas elecciones de Autoridades Locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los departamentos del país con el mayor número de inscritos son Valle con 386.139, seguido de Antioquia con 394.585 y Atlántico con 299.290 registros. Bogotá es la zona del país con mayor número de ciudadanos inscritos con 410.384.

La Registraduría Distrital designó varios sitios donde los ciudadanos podrán realizar la inscripción de cédulas este lunes 24 y mañana martes 25 de agosto en las 14 localidades de la ciudad desde las 8:00 am a 6:00 pm.

Las registradurías que tiene un lugar distinto a su sede para el cierre de inscripción de cédulas son: Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Bosa, Fontibón, Engativá (Boyacá Real y Centro), Suba (Niza y Tibabuyes), Barrios Unidos, Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Ministerio de Defensa

“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lideró consejo de seguridad en Cali



Pacto Histórico celebra acercamiento entre Petro y Cepeda y anuncia nueva etapa política

Petro y Cepeda se reunieron a finales de esta semana pera decidir que ambos serán los jefes de la oposición.

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.