El mensaje con el que periodista rusa presume ser bloqueada por Uribe en Twitter

Inna Afinogenova, periodista del medio ruso RT, ha protagonizado varios videos en donde lanza duros cuestionamientos contra Uribe.

Inna Afinogenova es una periodista rusa que ha ganado visibilidad en las redes sociales, gracias a los contenidos que protagoniza para las plataformas digitales de RT, medio de comunicación ruso. A raíz de esto, Afinogenova creó un canal propio en YouTube en donde realiza una serie de video clips en los que utiliza la sátira para ofrecer su análisis sobre diferentes situaciones que se producen en América Latina y el mundo.

Pese a que la comunicadora rusa ha logrado incrementar su popularidad y aceptación en los medios digitales, también hay usuarios que no están de acuerdo con sus contenidos y le consideran una voz "socialista".

Mire además: ¿Cómo funcionará el registro de pruebas PCR para viajeros que salen del país?

De hecho, recientemente Afinogenova realizó una acción que desató reacciones por parte de los seguidores de Álvaro Uribe que están en Twitter. Todo se produjo cuando la periodista publicó una captura de pantalla en la que se evidencia que el líder del Centro Democrático la tiene bloqueada en Twitter.

La publicación de la captura de pantalla estuvo acompañada por un mensaje en donde la comunicadora rusa respondió con ironía, tras ser bloqueada por Uribe.

Consulte además: Denuncian violación de dos auxiliares en la Estación de Policía de Soacha

“Otro hito en mi carrera; aunque da un poco de miedito”, escribió Afinogenova.

¿Qué produjo el bloqueo de Uribe?

Inna Afinogenova se ha caracterizado por compartir contenido en donde es sumamente crítica con los gobiernos latinoamericanos, en especial contra expresidente Uribe y el gobierno de Iván Duque.

Mire también: España extradita a alias 'Zarco', sindicado de entregar a 17 personas para 'falsos positivos'

De hecho, en uno de sus videos Afinogenova se refirió a los falsos positivos que se han cometido en Colombia y en dicho contenido acusa al gobierno de Uribe de tener responsabilidad por estos crimines.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

"No ha existido en la historia una consulta semejante": registrador tras la consulta del Pacto Histórico

El Registrador aseguró que solo hubo mayor afluencia de electores en 180 mesas en todo el país que, posteriormente fueron divididas.
Registrador Hernán Penagos



Petro reaccionó a los resultados de la consulta del Pacto Histórico: “Se impone la democracia”

A través de su cuenta de X, el jefe de Estado colombiano se refirió a los comicios que dieron como ganador a Iván Cepeda.

La Defensoría del Pueblo reportó 50 novedades en la jornada de la Consulta del Pacto

El órgano de control desplegó 1.058 funcionarios que acompañan los comicios de la Consulta del Pacto Histórico.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez