En esta Nota:
Breadcrumb node

Hugo Aguilar, exgobernador de Santander, hará campaña por el 'sí' al plebiscito

El exgobernador de Santander indicó que su partido político, 'Santander en serio', apoyará el proceso de paz.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 25, 2016 - 09:28

“Hay que ceder de las dos partes para que haya una patria segura  y poder vivir tranquilos en el paìs”, indicó el exmandatario.


 


El coronel (r) Aguilar también manifestó que son miles los campesinos que han sufrido esta guerra y que es la oportunidad para que se acabe el daño a la población. 


 


"Hay que aprovecharlo, puesto que si las Farc ya  tiene un acuerdo de paz, también el ELN se debe unir para que finalmente el fuego, las muertes y las armas terminen en el país", agregó Aguilar.


 


Por otro lado, se refirió a las críticas que ha recibido por su apoyo al proceso de paz, puesto que él siempre apoyaba al expresidente Álvaro Uribe Vélez.


 


Sin embargo, Aguilar dijo que así como el presidente de la república Juan Manuel Santos  fue apoyado por Uribe, y hoy las relaciones no son las mejores, no quiere decir que no esté de acuerdo con el proceso paz y lo que hace el gobierno actual.


 


Por último, agradeció la labor que hizo el expresidente Uribe, pero indicó que por encima de eso destaca que está la tranquilidad, seguridad y el bienestar del país. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital