Horacio Serpa le dijo adiós a su bigote

El congresista se quitó su bigote, tal como lo había prometido, en el programa 'Descárate Sin Evadir'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien en tono melancólico afirmó que hoy miércoles, después de aplazar varias veces este compromiso, por fin le diría adiós a su bigote, el cual lo ha acompañado por más de 54 años.

“Hemos intentado toda clase de asuntos, hemos interpuesto recursos de reposición, recurso de apelación, amnistía, indulto, toda clase de acciones, no, y como no prospera ninguna de ellas, no hay más que cumplir como debe ser, señaló el senador.

Pero la tristeza por la afeitada del bigote no solo ha afectado al senador Serpa, también ha tocado a su familia como él lo cuenta.

“Rosita está triste, toda mi familia lo está porque ninguna me conoce son bigote, ni yo mismo, pero siempre hay cosas novedosas en la vida”, afirmó el senador Serpa.

Asimismo puntualizó, “Está por lo menos no es una cosa relacionada con violencia, sino con algo que se volvió bastante divertido, pero que a mí le quiero contar me tiene muy preocupado. Hasta el llanto, yo no creo que vaya a contener las lágrimas cuando me lo quiten”.

Foto cortesía del programa 'Descárate Sin Evadir'


Así luce Horacio Serpa sin bigote https://ow.ly/UO312 #OigoLAFm

Posted by La FM on miércoles, 18 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Partido Conservador

Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Partido Conservador



Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.