En esta Nota:
Breadcrumb node

Horacio Serpa le dijo adiós a su bigote

El congresista se quitó su bigote, tal como lo había prometido, en el programa 'Descárate Sin Evadir'.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 14:15

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien en tono melancólico afirmó que hoy miércoles, después de aplazar varias veces este compromiso, por fin le diría adiós a su bigote, el cual lo ha acompañado por más de 54 años.


 


“Hemos intentado toda clase de asuntos, hemos interpuesto recursos de reposición, recurso de apelación, amnistía, indulto, toda clase de acciones, no, y como no prospera ninguna de ellas, no hay más que cumplir como debe ser, señaló el senador.


 


Pero la tristeza por la afeitada del bigote no solo ha afectado al senador Serpa, también ha tocado a su familia como él lo cuenta.


 


“Rosita está triste, toda mi familia lo está porque ninguna me conoce son bigote, ni yo mismo, pero siempre hay cosas novedosas en la vida”, afirmó el senador Serpa.


 


Asimismo puntualizó, “Está por lo menos no es una cosa relacionada con violencia, sino con algo que se volvió bastante divertido, pero que a mí le quiero contar me tiene muy preocupado. Hasta el llanto, yo no creo que vaya a contener las lágrimas cuando me lo quiten”. 


 



Foto cortesía del programa 'Descárate Sin Evadir'



Así luce Horacio Serpa sin bigote http://ow.ly/UO312 #OigoLAFm

Posted by La FM on miércoles, 18 de noviembre de 2015
Fuente:
Sistema Integrado Digital