Horacio Serpa le dijo adiós a su bigote

El congresista se quitó su bigote, tal como lo había prometido, en el programa 'Descárate Sin Evadir'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien en tono melancólico afirmó que hoy miércoles, después de aplazar varias veces este compromiso, por fin le diría adiós a su bigote, el cual lo ha acompañado por más de 54 años.

“Hemos intentado toda clase de asuntos, hemos interpuesto recursos de reposición, recurso de apelación, amnistía, indulto, toda clase de acciones, no, y como no prospera ninguna de ellas, no hay más que cumplir como debe ser, señaló el senador.

Pero la tristeza por la afeitada del bigote no solo ha afectado al senador Serpa, también ha tocado a su familia como él lo cuenta.

“Rosita está triste, toda mi familia lo está porque ninguna me conoce son bigote, ni yo mismo, pero siempre hay cosas novedosas en la vida”, afirmó el senador Serpa.

Asimismo puntualizó, “Está por lo menos no es una cosa relacionada con violencia, sino con algo que se volvió bastante divertido, pero que a mí le quiero contar me tiene muy preocupado. Hasta el llanto, yo no creo que vaya a contener las lágrimas cuando me lo quiten”.

Foto cortesía del programa 'Descárate Sin Evadir'


Así luce Horacio Serpa sin bigote https://ow.ly/UO312 #OigoLAFm

Posted by La FM on miércoles, 18 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Gustavo Petro

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Petro ajusta su equipo en la recta final del mandato: salen Jorge Lemus y Juan Carlos Florián, mientras Angie Rodríguez pasa al Fondo de Adaptación.
Juan Carlos Florián



Democracia, reformas y regiones marcan el discurso de quienes buscan llegar al Congreso

En el programa Aquí y Ahora de La FM, varios aspirantes al Congreso expusieron sus posturas sobre democracia, reformas y representación regional, al explicar los ejes que, según señalaron, orientan su interés por llegar o regresar al Legislativo en el actual escenario político.

Gustavo Petro confirmó la fecha del encuentro que tendrá con Donald Trump en la Casa Blanca

La reunión entre Petro y Trump se llevará a cabo, tras varios meses de confrontación retórica por parte de ambos presidentes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Democracia, reformas y regiones marcan el discurso de quienes buscan llegar al Congreso

Congreso de la República

¿Suspensión de visas afecta también a las visas de turista? Departamento de Estado aclaró

Visa americana 2026

Crisis económica y pérdida de poder adquisitivo impulsan el mayor desafío al régimen en Irán, según experto

David Telias analizó el descontento social y económico que impulsa el actual levantamiento en Irán durante una entrevista radial.

Visas de EE. UU. que no serán suspendidas para colombianos desde el 21 de enero de 2026: lista completa

Conozca la lista de visas americanas cuyo trámite no será suspendido para los colombianos por EE. UU.

Por qué soñamos y qué hace el cerebro mientras dormimos, según la neurociencia

La razón del porqué el cerebro produce sueños mientras dormimos

Homenaje póstumo a Yeison Jiménez: Arelys Henao confirma canción sorpresa y envía un mensaje a colegas y familia

homenaje a yeison jimenez arelys henao anuncia cancion sorpresa en despedida postuma

Suspenderán trámite de visas a EE. UU. para colombianos desde el 21 de enero: esto es lo que se sabe

Visa americana de turismo para colombianos

Alza del salario mínimo obliga a reducir personal de seguridad en propiedad horizontal, señala Fedelonjas

fedelonjas explica como el aumento del salario minimo impacta la seguridad en propiedad horizontal