Horacio Serpa aplaza la afeitada de su bigote

El congresista lleva más de 54 años con su particular 'bigotón' como él lo llama.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien contó que su bigote seguirá acompañándolo unas semanas más, ya que no pudo cumplir su promesa de afeitárselo debido a que las conductoras del programa 'Descárate sin Evadir', donde pactó que se lo quitaría si su candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo perdía las elecciones, una de las presentadoras se enfermó y la otra se va de viaje.

El senador le aseguró a laReserva del Sumario que él tenía todas las intenciones en asistir anoche afeitárselo, pero los directores del programa le enviaron un mensaje a 'Rosita' su esposa, explicándole el por qué tendrían que aplazar dicho acto histórico. ya que el congresista lleva más de 54 años con su particular bigotón como él lo llama.

La Reserva del Sumario conoció el chat donde 'Rosita' le comenta lo siguiente al senador: “Esta madrugada Eva empezó a sentirse mal y le tocó ir de urgencia. Por ese motivo no se va poder grabar el programa de hoy. Para que le digas al doc Horacio que quedó cancelada la grabación” y “Alejandra sale a Quito esta semana”.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Piden investigar al youtuber Levy Rincón por calumniar e insultar a la primera dama

El senador Jota Pe Hernández, indicó que 25 congresistas pidieron a la Fiscalía que tome medidas ante los insultos y señalamientos de este sujeto en las rede sociales
Levy Rincón y Primera Dama.



De la Espriella confirma nuevos golpes al ELN y habla sobre reconstrucción con 'Fondo Milagro'

Desde Risaralda, el mandatario confirmó un golpe al ELN y dio inicio a la reconstrucción tras el terremoto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.