Horacio Serpa aplaza la afeitada de su bigote

El congresista lleva más de 54 años con su particular 'bigotón' como él lo llama.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien contó que su bigote seguirá acompañándolo unas semanas más, ya que no pudo cumplir su promesa de afeitárselo debido a que las conductoras del programa 'Descárate sin Evadir', donde pactó que se lo quitaría si su candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo perdía las elecciones, una de las presentadoras se enfermó y la otra se va de viaje.

El senador le aseguró a laReserva del Sumario que él tenía todas las intenciones en asistir anoche afeitárselo, pero los directores del programa le enviaron un mensaje a 'Rosita' su esposa, explicándole el por qué tendrían que aplazar dicho acto histórico. ya que el congresista lleva más de 54 años con su particular bigotón como él lo llama.

La Reserva del Sumario conoció el chat donde 'Rosita' le comenta lo siguiente al senador: “Esta madrugada Eva empezó a sentirse mal y le tocó ir de urgencia. Por ese motivo no se va poder grabar el programa de hoy. Para que le digas al doc Horacio que quedó cancelada la grabación” y “Alejandra sale a Quito esta semana”.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Comisión de Acusación abre nueva investigación contra Petro por participación en política

Según al denuncia, el jefe de Estado ya incurrido en esta práctica de manera “reiterada y sistemática” desde el 2023.
Gustavo petro



Marta Lucía Ramírez arremete contra Pizarro, Cepeda y Petro: “Hay un doble discurso en esta campaña”

La exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se refirió a cuestionamientos hacia sectores cercanos a Iván Cepeda, mencionando declaraciones de víctimas y el caso de Sandra Ramírez, en relación con procesos judiciales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

La senadora expresó preocupación por declaraciones de Abelardo de la Espriella, en las que, según dijo, se plantea la desaparición del pensamiento de izquierda.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal