Horacio Serpa aplaza la afeitada de su bigote

El congresista lleva más de 54 años con su particular 'bigotón' como él lo llama.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien contó que su bigote seguirá acompañándolo unas semanas más, ya que no pudo cumplir su promesa de afeitárselo debido a que las conductoras del programa 'Descárate sin Evadir', donde pactó que se lo quitaría si su candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo perdía las elecciones, una de las presentadoras se enfermó y la otra se va de viaje.

El senador le aseguró a laReserva del Sumario que él tenía todas las intenciones en asistir anoche afeitárselo, pero los directores del programa le enviaron un mensaje a 'Rosita' su esposa, explicándole el por qué tendrían que aplazar dicho acto histórico. ya que el congresista lleva más de 54 años con su particular bigotón como él lo llama.

La Reserva del Sumario conoció el chat donde 'Rosita' le comenta lo siguiente al senador: “Esta madrugada Eva empezó a sentirse mal y le tocó ir de urgencia. Por ese motivo no se va poder grabar el programa de hoy. Para que le digas al doc Horacio que quedó cancelada la grabación” y “Alejandra sale a Quito esta semana”.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Le están apostando a que el nuevo gobierno rompa con el Centro Democrático: Jerónimo Uribe

Asegura que sería nefasto para las reformas que haya un rompimiento entre el uribismo y el abelardismo.
jeronimouribe.jpg



¿De la Espriella, Petro y Uribe aceptarían reunión con el presidente del Congreso?: contactos van por buen camino

Ya se estaría concretando el visto bueno de los dirigentes para que dichos encuentros se den en los próximos días

Primer condenado por corrupción durante la administración de Daniel Quintero en Medellín ¿De quien se trata?

Por este caso, la Fiscalía citó a audiencia de formulación de imputación a Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.