Horacio Serpa aplaza la afeitada de su bigote

El congresista lleva más de 54 años con su particular 'bigotón' como él lo llama.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien contó que su bigote seguirá acompañándolo unas semanas más, ya que no pudo cumplir su promesa de afeitárselo debido a que las conductoras del programa 'Descárate sin Evadir', donde pactó que se lo quitaría si su candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo perdía las elecciones, una de las presentadoras se enfermó y la otra se va de viaje.

El senador le aseguró a laReserva del Sumario que él tenía todas las intenciones en asistir anoche afeitárselo, pero los directores del programa le enviaron un mensaje a 'Rosita' su esposa, explicándole el por qué tendrían que aplazar dicho acto histórico. ya que el congresista lleva más de 54 años con su particular bigotón como él lo llama.

La Reserva del Sumario conoció el chat donde 'Rosita' le comenta lo siguiente al senador: “Esta madrugada Eva empezó a sentirse mal y le tocó ir de urgencia. Por ese motivo no se va poder grabar el programa de hoy. Para que le digas al doc Horacio que quedó cancelada la grabación” y “Alejandra sale a Quito esta semana”.


Temas relacionados

Miguel Uribe

Miguel Uribe Londoño dice que Paloma Valencia y Álvaro Uribe están “pisoteando la familia”: ¿Qué respondió la candidata?

El padre de Miguel Uribe Turbay asegura que lleva las banderas de su hijo y que el expresidente Álvaro Uribe se aprovecha del magnicidio.
María Claudia Tarazona, viuda del senador Miguel Uribe Turbay, apoyará la candidatura presidencial de Paloma Valencia. El padre del congresista, Miguel Uribe Londoño, se pronunció.



“El voto más útil es el que pueda unir”: Sergio Fajardo pidió una alianza moderada para las presidenciales

Fajardo propone una gran alianza de moderados para enfrentar la polarización y evitar que triunfen extremos en las elecciones, defendiendo un proyecto de centro.

Petro arremete contra el Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones y pide demandar a magistrado

El presidente calificó la decisión como “un golpe de Estado contra el pueblo constituyente y soberano” y aseguró que el alto tribunal favorece a los fondos privados de pensiones.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras