Horacio Serpa aplaza la afeitada de su bigote

El congresista lleva más de 54 años con su particular 'bigotón' como él lo llama.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Reserva del Sumario habló con el senador del Partido Liberal Horacio Serpa, quien contó que su bigote seguirá acompañándolo unas semanas más, ya que no pudo cumplir su promesa de afeitárselo debido a que las conductoras del programa 'Descárate sin Evadir', donde pactó que se lo quitaría si su candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo perdía las elecciones, una de las presentadoras se enfermó y la otra se va de viaje.

El senador le aseguró a laReserva del Sumario que él tenía todas las intenciones en asistir anoche afeitárselo, pero los directores del programa le enviaron un mensaje a 'Rosita' su esposa, explicándole el por qué tendrían que aplazar dicho acto histórico. ya que el congresista lleva más de 54 años con su particular bigotón como él lo llama.

La Reserva del Sumario conoció el chat donde 'Rosita' le comenta lo siguiente al senador: “Esta madrugada Eva empezó a sentirse mal y le tocó ir de urgencia. Por ese motivo no se va poder grabar el programa de hoy. Para que le digas al doc Horacio que quedó cancelada la grabación” y “Alejandra sale a Quito esta semana”.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

¿Por qué el Ministerio del Trabajo frenó diligencia en la Alcaldía de Santa Marta?

MinTrabajo suspendió una diligencia en la Secretaría de la Mujer por la presencia de periodistas; sin embargo, el Ministerio Público avaló la grabación y aun así no se continuó con la reunión.
Diligencia suspendida por Mintrabajo en Santa Marta



“Son los candidatos los primeros llamados, a llamar a la tranquilidad al ciudadano": registrador sobre resultados electorales

Hernán Penagos aseguró que la logística electoral está lista en Antioquia y el exterior. Además, confirmó el traslado del puesto de votación de Coral Gables al Watsco Center de la Universidad de Miami

Aumentan quejas por participación política: mano derecha de Daniel Quintero denunció a gobernador de Antioquia

La denuncia se presentó por un video publicado por el gobernador Rendón, en el que habla de presiones ilegales en favor del “candidato de izquierda”.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026