Hijo de María Fernanda Cabal, el nuevo conservador que piensa en 2022

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal y de José Félix Lafaurie sería aspirante al Congreso en 2022.
María Fernanda Cabal amenazada
María Fernanda Cabal fue amenazada. Crédito: Colprensa

Mucho se ha hablado en Colombia de como han sido las mismas casas políticas las que han gobernado durante varias décadas en Colombia. Es como si pasarán de mano en mano el poder.

Ahora bien, también hay en el poder legislativo quienes le apuntarían a ese objetivo, heredar una curul en el Congreso, el Concejo o una asamblea departamental.

Hijo de Cabal sale 'pintado'

Este jueves el turno fue para Juan José Lafaurie Cabal, quien aunque de momento no ha anunciado nada oficialmente pensando en 2022, dio los primeros pinitos en ese camino hacia las elecciones de Senado y Cámara de Representantes.

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal y del empresario José Félix Lafaurie recibió su carné como nuevo miembro del Partido Conservador.

Fue el presidente de la colectividad, Omar Yepes, quien le entregó su documento como nuevo miembro del Partido Conservador.

Y es que Juan José Lafaurie demuestra sus intenciones políticas a través de su cuenta en Twitter. En las últimas horas tomó como blanco de sus críticas al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

“Tenemos un precandidato a la presidencia que va por ahí dando bofetadas y exclamando su admiración a Adolfo Hitler. Dios nos libre”, escribió.

También se refirió a la comisionada de la Verdad Lucía González, quien fue a recibir el testimonio del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre el conflicto en el país y acabó enfrentada con Tomás Uribe, hijo del exsenador.

“Qué se puede esperar de una comisionada que supuestamente busca la verdad, pero que comparte los principios de un grupo terrorista del cual debe obtener la verdad y que ruega por la ‘sabiduría y alegría’ de un asesino y violador. Que coja su fusil”, señaló en redes Juan José Lafaurie.

De momento el ‘delfín’ de la familia Lafaurie Cabal sigue deshojando margaritas camino a 2022 para definirse entre Senado o Cámara.

Hijo de María Fernanda Cabal llega al Partido Conservador
Hijo de María Fernanda Cabal llega al Partido ConservadorCrédito: Cortesía




Estatuto Antiterrorista: organizaciones podrán ser excluidas si se acogen a la ley de sometimiento

La iniciativa será presentada este jueves ante el Consejo de Política Criminal y posteriormente llegará al Congreso.

Gobierno ya contactó a familias de militares colombianos detenidos en EE. UU. por caso Jovenel Moïse: así será la ruta de atención

El ministro de Justicia, Iván Cancino, anunció una reunión con Defensa y Cancillería para definir la ruta de atención.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19