Hija de Petro presumió a su novio durante celebración de Navidad en Europa

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.
Sofia Petro y filtro de TikTok
Sofia Petro y filtro de TikTok Crédito: AFP

La familia presidencial en las últimas horas dio a conocer los momentos más representativos durante esta celebración navideña.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro dio a conocer que invitó a un grupo de habitantes de calle a la casa de Nariño a celebrar junto al jefe de Estado estas fechas, mientras que su hija Sofía Petro dio estuvo en lejos de casa en compañía de su novio.

Lea más: Íngrid Betancourt recordó supuesta 'mentira' de Gustavo Petro sobre magíster en economía

Por medio de su cuenta de TikTok, la hija del mandatario publicó un video en el que se le ve en la cama en compañía de su novio español Arnau Martí.

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.

Vale recordar que esta estable y tranquila relación inició durante el confinamiento de la pandemia, donde tuvieron que compartir apartamento en Paris.

Lea también: "Él fue miembro de una organización terrorista y yo no": Francisco Barbosa sobre Gustavo Petro

En los últimos meses, Sofía publicó un video bailando un vallenato de Diomedes Díaz con Arnau, destacando que él ha desarrollado un gusto especial por la cultura vallenata de nuestro país.


Temas relacionados

Medidas económicas

Con fuertes críticas a Petro, presidente De la Espriella presentó el Presupuesto General para 2027 y advirtió sobre austeridad fiscal

En una extensa alocución presidencial, el mandatario habló de seguridad nacional, orden público y protocolo para las universidades públicas, además de lucha contra la corrupción, acuerdos internacionales y atención de emergencias.
Presidente Abelardo de la Espriella.



La "vaca por las 4G" de Antioquia no les costará la muerte política a ocho congresistas, confirma el Consejo de Estado

El alto tribunal señaló que no hubo acuerdo por escrito y tampoco hubo interés particular en su actuar.

“No hacer política con la emergencia y los auxilios por el terremoto”: llamado del gobernador a alcaldes de Caldas

Gobernador de Caldas pidió distribuir las ayudas del terremoto con equidad y sin intereses políticos, ante la afectación de más de 22.000 familias.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.