Hija de Petro presumió a su novio durante celebración de Navidad en Europa

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.
Sofia Petro y filtro de TikTok
Sofia Petro y filtro de TikTok Crédito: AFP

La familia presidencial en las últimas horas dio a conocer los momentos más representativos durante esta celebración navideña.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro dio a conocer que invitó a un grupo de habitantes de calle a la casa de Nariño a celebrar junto al jefe de Estado estas fechas, mientras que su hija Sofía Petro dio estuvo en lejos de casa en compañía de su novio.

Lea más: Íngrid Betancourt recordó supuesta 'mentira' de Gustavo Petro sobre magíster en economía

Por medio de su cuenta de TikTok, la hija del mandatario publicó un video en el que se le ve en la cama en compañía de su novio español Arnau Martí.

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.

Vale recordar que esta estable y tranquila relación inició durante el confinamiento de la pandemia, donde tuvieron que compartir apartamento en Paris.

Lea también: "Él fue miembro de una organización terrorista y yo no": Francisco Barbosa sobre Gustavo Petro

En los últimos meses, Sofía publicó un video bailando un vallenato de Diomedes Díaz con Arnau, destacando que él ha desarrollado un gusto especial por la cultura vallenata de nuestro país.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Voceros de la campaña de Abelardo de la Espriella cuestionaron la ausencia de Iván Cepeda en escenarios de confrontación pública y pidieron que los candidatos participen en debates abiertos para exponer y contrastar sus propuestas ante los ciudadanos.
Abelardo de la Espriella
Ver



"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato de la izquierda parece tomar un giro de 180 grados de cara a su participación en debates de cara a las elecciones presidenciales.

Tensión por debate presidencial: Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella apuran a Iván Cepeda

Piden designar los compromisarios y no poner condiciones para participar en el debate.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política