Hija de Petro presumió a su novio durante celebración de Navidad en Europa

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.
Sofia Petro y filtro de TikTok
Sofia Petro y filtro de TikTok Crédito: AFP

La familia presidencial en las últimas horas dio a conocer los momentos más representativos durante esta celebración navideña.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro dio a conocer que invitó a un grupo de habitantes de calle a la casa de Nariño a celebrar junto al jefe de Estado estas fechas, mientras que su hija Sofía Petro dio estuvo en lejos de casa en compañía de su novio.

Lea más: Íngrid Betancourt recordó supuesta 'mentira' de Gustavo Petro sobre magíster en economía

Por medio de su cuenta de TikTok, la hija del mandatario publicó un video en el que se le ve en la cama en compañía de su novio español Arnau Martí.

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.

Vale recordar que esta estable y tranquila relación inició durante el confinamiento de la pandemia, donde tuvieron que compartir apartamento en Paris.

Lea también: "Él fue miembro de una organización terrorista y yo no": Francisco Barbosa sobre Gustavo Petro

En los últimos meses, Sofía publicó un video bailando un vallenato de Diomedes Díaz con Arnau, destacando que él ha desarrollado un gusto especial por la cultura vallenata de nuestro país.


Temas relacionados

Juan Daniel Oviedo

Daniel Briceño sobre Oviedo: “Tenemos grandes desacuerdos, pero coincidimos en cómo administrar el Estado”

Daniel Briceño habló de educación, pensiones y gasto público al comparar sus posturas con las de Juan Daniel Oviedo.
El congresista relató episodios de su vida personal y explicó cómo esos procesos influyeron en su llegada a la política.



Cielo Rusinque regresará a la SIC: Presidencia publicó su hoja de vida pese a fallo del Consejo de Estado

El Gobierno expidió un decreto con el que flexibiliza los requisitos para acceder a este cargo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años