Hija de Petro presumió a su novio durante celebración de Navidad en Europa

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.
Sofia Petro y filtro de TikTok
Sofia Petro y filtro de TikTok Crédito: AFP

La familia presidencial en las últimas horas dio a conocer los momentos más representativos durante esta celebración navideña.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro dio a conocer que invitó a un grupo de habitantes de calle a la casa de Nariño a celebrar junto al jefe de Estado estas fechas, mientras que su hija Sofía Petro dio estuvo en lejos de casa en compañía de su novio.

Lea más: Íngrid Betancourt recordó supuesta 'mentira' de Gustavo Petro sobre magíster en economía

Por medio de su cuenta de TikTok, la hija del mandatario publicó un video en el que se le ve en la cama en compañía de su novio español Arnau Martí.

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.

Vale recordar que esta estable y tranquila relación inició durante el confinamiento de la pandemia, donde tuvieron que compartir apartamento en Paris.

Lea también: "Él fue miembro de una organización terrorista y yo no": Francisco Barbosa sobre Gustavo Petro

En los últimos meses, Sofía publicó un video bailando un vallenato de Diomedes Díaz con Arnau, destacando que él ha desarrollado un gusto especial por la cultura vallenata de nuestro país.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Andrés López renunció al viceministerio de las TIC en medio de cuestionamientos por presunta participación política

Andrés López confirmó personalmente a La FM que presentó su renuncia al cargo, decisión que atribuyó a una reunión con el presidente de la república.
Andrés López, exviceministro de Transformación Digital de MinTIC



“Que digan si los mandatarios locales podemos hacer campaña”: Gobernador Rendón tras declaraciones de Petro

Durante su intervención, el gobernador también hizo un llamado a respaldar las instituciones democráticas.

Elecciones presidenciales: Misión de la UE descarta denuncias de Petro sobre fraude en el preconteo

Respaldó la labor de la Registraduría, la transparencia del proceso, pero advirtió sobre preocupación por la financiación de las campañas políticas.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué