Hija de Petro presumió a su novio durante celebración de Navidad en Europa

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.
Sofia Petro y filtro de TikTok
Sofia Petro y filtro de TikTok Crédito: AFP

La familia presidencial en las últimas horas dio a conocer los momentos más representativos durante esta celebración navideña.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro dio a conocer que invitó a un grupo de habitantes de calle a la casa de Nariño a celebrar junto al jefe de Estado estas fechas, mientras que su hija Sofía Petro dio estuvo en lejos de casa en compañía de su novio.

Lea más: Íngrid Betancourt recordó supuesta 'mentira' de Gustavo Petro sobre magíster en economía

Por medio de su cuenta de TikTok, la hija del mandatario publicó un video en el que se le ve en la cama en compañía de su novio español Arnau Martí.

“Tú mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años.

Vale recordar que esta estable y tranquila relación inició durante el confinamiento de la pandemia, donde tuvieron que compartir apartamento en Paris.

Lea también: "Él fue miembro de una organización terrorista y yo no": Francisco Barbosa sobre Gustavo Petro

En los últimos meses, Sofía publicó un video bailando un vallenato de Diomedes Díaz con Arnau, destacando que él ha desarrollado un gusto especial por la cultura vallenata de nuestro país.


Temas relacionados

Daniel Quintero

Uribismo arremete contra Gobierno Petro por nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud

Voceros de la colectividad en Antioquia y en el Congreso afirman que se trata de un insulto a los colombianos.
Mediante la Resolución 14125, la entidad confirmó la negativa que había emitido días atrás.



Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

La Presidencia publicó la hoja de vida del exalcalde de Medellín.

"Menos mal ya va a cesar la horrible noche": Fico Gutiérrez arremete contra Petro por falta de recursos para el Metro de la 80

Fico Gutiérrez denuncia que el Gobierno Petro no ha girado recursos para el Metro de la 80 en 2026, obligando al Distrito a financiarlo por su cuenta.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.