Hija de Paloma Valencia fue protagonista de pataleta en pleno debate del Senado

Todo se inició cuando la senadora se molestó por lo que estaba haciendo en medio de la sesión.
Paloma y Amapola
Crédito: Captura de video

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático dirigía una audiencia pública virtual, en la Comisión Primera del Senado de la República, cuando su hija Amapola le armó una escena en medio de su intervención en la transmisión en vivo.

Amapola estaba sentada en las piernas de la congresista y mientras ella estaba hablando, su hija empezó a balbucear por lo que Paloma Valencia le llamó la atención.

Momentos después y muy impaciente, la niña le dice “no se oye, mami, no se oye”, a lo que la parlamentaria le vuelve a llamar la atención y le pide hacer silencio porque está trabajando.

En ese momento, la senadora baja de las piernas a Amapola, y la menor muy molesta se aleja y le grita: “¡Te odio, te odio!”.

Este es el video del curioso momento:

Algunos de los congresistas presentes en la sesión virtual se distrajeron, mientras que otros se rieron sutilmente.

Por su parte, Valencia trató de no perder el hilo y siguió con su intervención, mientras que a Amapola no se le volvió a escuchar en lo que quedaba de sesión.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Crecen las especulaciones tras mensajes públicos y un nuevo comercial de Cambio Radical.
Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón
Ver



Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Corte Suprema estudia llamamiento a juicio contra congresistas por caso UNGRD.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.