Hija de Paloma Valencia fue protagonista de pataleta en pleno debate del Senado

Todo se inició cuando la senadora se molestó por lo que estaba haciendo en medio de la sesión.
Paloma y Amapola
Crédito: Captura de video

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático dirigía una audiencia pública virtual, en la Comisión Primera del Senado de la República, cuando su hija Amapola le armó una escena en medio de su intervención en la transmisión en vivo.

Amapola estaba sentada en las piernas de la congresista y mientras ella estaba hablando, su hija empezó a balbucear por lo que Paloma Valencia le llamó la atención.

Momentos después y muy impaciente, la niña le dice “no se oye, mami, no se oye”, a lo que la parlamentaria le vuelve a llamar la atención y le pide hacer silencio porque está trabajando.

En ese momento, la senadora baja de las piernas a Amapola, y la menor muy molesta se aleja y le grita: “¡Te odio, te odio!”.

Este es el video del curioso momento:

Algunos de los congresistas presentes en la sesión virtual se distrajeron, mientras que otros se rieron sutilmente.

Por su parte, Valencia trató de no perder el hilo y siguió con su intervención, mientras que a Amapola no se le volvió a escuchar en lo que quedaba de sesión.


desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.