Hija de Paloma Valencia fue protagonista de pataleta en pleno debate del Senado

Todo se inició cuando la senadora se molestó por lo que estaba haciendo en medio de la sesión.
Paloma y Amapola
Crédito: Captura de video

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático dirigía una audiencia pública virtual, en la Comisión Primera del Senado de la República, cuando su hija Amapola le armó una escena en medio de su intervención en la transmisión en vivo.

Amapola estaba sentada en las piernas de la congresista y mientras ella estaba hablando, su hija empezó a balbucear por lo que Paloma Valencia le llamó la atención.

Momentos después y muy impaciente, la niña le dice “no se oye, mami, no se oye”, a lo que la parlamentaria le vuelve a llamar la atención y le pide hacer silencio porque está trabajando.

En ese momento, la senadora baja de las piernas a Amapola, y la menor muy molesta se aleja y le grita: “¡Te odio, te odio!”.

Este es el video del curioso momento:

Algunos de los congresistas presentes en la sesión virtual se distrajeron, mientras que otros se rieron sutilmente.

Por su parte, Valencia trató de no perder el hilo y siguió con su intervención, mientras que a Amapola no se le volvió a escuchar en lo que quedaba de sesión.


Abelardo de la Espriella

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.
Publicada en la Cuenta oficial de la Consejería Presidencial para las Regiones.



¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.

Estos fueron los anuncios del presidente Abelardo de la Espriella en su primer día en San Andrés

El presidente habló sobre vivienda para el pueblo raizal, agua y saneamiento, vías, conectividad aérea y apoyos para el turismo

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.