Hija de Paloma Valencia fue protagonista de pataleta en pleno debate del Senado

Todo se inició cuando la senadora se molestó por lo que estaba haciendo en medio de la sesión.
Paloma y Amapola
Crédito: Captura de video

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático dirigía una audiencia pública virtual, en la Comisión Primera del Senado de la República, cuando su hija Amapola le armó una escena en medio de su intervención en la transmisión en vivo.

Amapola estaba sentada en las piernas de la congresista y mientras ella estaba hablando, su hija empezó a balbucear por lo que Paloma Valencia le llamó la atención.

Momentos después y muy impaciente, la niña le dice “no se oye, mami, no se oye”, a lo que la parlamentaria le vuelve a llamar la atención y le pide hacer silencio porque está trabajando.

En ese momento, la senadora baja de las piernas a Amapola, y la menor muy molesta se aleja y le grita: “¡Te odio, te odio!”.

Este es el video del curioso momento:

Algunos de los congresistas presentes en la sesión virtual se distrajeron, mientras que otros se rieron sutilmente.

Por su parte, Valencia trató de no perder el hilo y siguió con su intervención, mientras que a Amapola no se le volvió a escuchar en lo que quedaba de sesión.





Abelardo De la Espriella recibe respaldo del partido cristiano Colombia Justa-Libres

El director de la colectividad asegura que no hay acuerdos burocráticos con el aspirante presidencial.

“Estás poniendo a Colombia en el más negativo de los riesgos”: suegro de Paloma Valencia a Sergio Fajardo

El profesor Manuel Rodríguez le había pedido a Fajardo adherir a la campaña de Paloma Valencia, pero el aspirante se negó.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional