Hija de Paloma Valencia fue protagonista de pataleta en pleno debate del Senado

Todo se inició cuando la senadora se molestó por lo que estaba haciendo en medio de la sesión.
Paloma y Amapola
Crédito: Captura de video

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático dirigía una audiencia pública virtual, en la Comisión Primera del Senado de la República, cuando su hija Amapola le armó una escena en medio de su intervención en la transmisión en vivo.

Amapola estaba sentada en las piernas de la congresista y mientras ella estaba hablando, su hija empezó a balbucear por lo que Paloma Valencia le llamó la atención.

Momentos después y muy impaciente, la niña le dice “no se oye, mami, no se oye”, a lo que la parlamentaria le vuelve a llamar la atención y le pide hacer silencio porque está trabajando.

En ese momento, la senadora baja de las piernas a Amapola, y la menor muy molesta se aleja y le grita: “¡Te odio, te odio!”.

Este es el video del curioso momento:

Algunos de los congresistas presentes en la sesión virtual se distrajeron, mientras que otros se rieron sutilmente.

Por su parte, Valencia trató de no perder el hilo y siguió con su intervención, mientras que a Amapola no se le volvió a escuchar en lo que quedaba de sesión.


Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella dijo que mantendría subsidios, pero cuestionó el programa ‘Jóvenes en Paz’.
Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.
Ver



Uribe pide votar por Paloma Valencia y destaca su “firmeza y transparencia”

El expresidente hizo un llamado a respaldar a la senadora y aseguró que ha defendido las ideas del uribismo “sin dobleces”.

Abelardo de La Espriella afina propuestas en recta final de elecciones

Seguridad, y economía fueron temas centrales. También lanzó crítica a Paloma Valencia.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.