Hernán Andrade, dispuesto a dejar dirección del conservatismo si Pastrana acepta el cargo

El senador Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador, afirmó que si el expresidente Andrés Pastrana llegase a aceptar la dirección de la colectividad, él estaría dispuesto a dejar el cargo.
Hernán-Andrade-presidente-del-Partido-Conservador-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Archivo Colprensa.

Así lo dijo Andrade luego de que un grupo de alrededor de 300 dirigentes de las bases conservadoras le solicitaran a Pastrana asumir las riendas de las toldas azules.

“Nosotros toda la vida hemos querido que el presidente Pastrana se reintegre a la actividad política, que nos ayude”, indicó.

“Yo no estoy amarrado a nada, mi chanfa está totalmente abierta, las llaves del partido y del Directorio siempre estarán disponibles a todos los sectores del partido y si el problema es mi puesto, siempre estará dispuesto a que otro ocupe esa dignidad”, añadió.

El congresista confirmó que recientemente algunos sectores del partido Conservador le ofrecieron la presidencia de la colectividad a Andrés Pastrana, pero él en su momento la rechazó.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.
Corte Constitucional Petro
Ver



CNE acreditó a la Embajada de EE.UU. como observadora de las elecciones presidenciales

Se trata de una misión integrada por 86 delegados que hará presencia en 16 ciudades del país.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema