Breadcrumb node

Gustavo Petro a Sergio Fajardo: algún día me iré a ver ballenas

El senador de la Colombia Humana se refirió al pronunciamiento del exalcalde de Medellín. 

Actualizado:
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:49
Gustavo Petro, congresista
Foto de Colprensa
Gustavo Petro, congresista

El senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro le respondió a Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín y también ex candidato presidencial en 2018, quien lo instó a que se fuera a descansar, argumentando que aún falta mucho para los comicios presidenciales del año 2022. "Descansa un poco, Gustavo. No hay necesidad de tantas mentiras, tergiversaciones, trampas, insultos, agresiones, rabia y odio. No todo vale. Falta mucho para el 2022", escribió Fajardo en Twitter, también reaccionando a un primer mensaje de Petro.

"Decían que (Sergio) Fajardo era el único que podía vencer a (Iván) Duque, pero Fajardo es igual a Duque. Contrató directamente a Konfirma, que queda en el mismo piso que su empresa: Fajardo Moreno, que es una sociedad con la familia de Uribe. Ahora Konfirma se roba el metro elevado de Bogotá", escribió Gustavo Petro inicialmente en Twitter, desatando la reacción de Fajardo. 

Lea también: Fajardo le dice a Petro que descanse un poco: "Falta mucho para el 2022"

Ahora, tras el pedido de Sergio Fajardo de que se vaya a descansar, el senador de la Colombia Humana le respondió: "Fajardo me invita a descansar; algún día me iré a ver ballenas, por ahora hay una lucha que librar contra la dictadura de la corrupción. Deja un rastro de muerte, sangre y guerra. Cuando logre la paz, quizás vea ballenas. No lo entiende Fajardo, el dictador tiene negocios con él".

Tanto Fajardo como Petro aspirarán a la Presidencia de la República en el año 2022. El primero de ellos ya lo hizo oficial, mientras que el senador de la Colombia Humana no ha hecho un pronunciamiento directo, pero se da por descontado que aspirará, una vez más, de manera que pueda llegar a la Casa de Nariño. En las elecciones pasadas fueron superados por el hoy mandatario de los colombianos Iván Duque.

Fuente:
Sistema Integrado Digital