Gustavo Petro canceló parte de su gira en Medellín por problemas de salud

El candidato presidencial habría sufrido complicaciones tras su visita a Chocó.
gustavopetrolafm.jpg
Gustavo Petro - LA FM

A última hora, el candidato presidencial, Gustavo Petro, canceló la agenda que tenía programada en la mañana de este viernes en Medellín. En un comunicado, su equipo de colaboradores explicó que el exalcalde de Bogotá "tiene problemas de salud”, aunque no dio mayores detalles.

Fuentes de LA FM confirmaron que Petro, quien puntea en la intención de voto según las últimas encuestas, habría sufrido complicaciones de salud luego de su gira en Chocó, donde fue recibido por una multitud de indígenas y afrodescendientes que respaldan su campaña.

Pese a la cancelación de la gira de la mañana de este viernes, el equipo de Gustavo Petro informó que por ahora sigue en firme la concentración del candidato en la plaza deportiva de San Javier, cerca a la estación del Metro de Medellín, a las 3 y 30 de la tarde.

La visita del candidato por el movimiento Colombia Humana coincide con la gira que también adelantan Sergio Fajardo Valderrama y Humberto de La Calle Lombana.

Se espera que en las próximas horas Gustavo Petro y su equipo informen el estado real de la salud del candidato.


Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez