Gustavo Petro canceló parte de su gira en Medellín por problemas de salud

El candidato presidencial habría sufrido complicaciones tras su visita a Chocó.
gustavopetrolafm.jpg
Gustavo Petro - LA FM

A última hora, el candidato presidencial, Gustavo Petro, canceló la agenda que tenía programada en la mañana de este viernes en Medellín. En un comunicado, su equipo de colaboradores explicó que el exalcalde de Bogotá "tiene problemas de salud”, aunque no dio mayores detalles.

Fuentes de LA FM confirmaron que Petro, quien puntea en la intención de voto según las últimas encuestas, habría sufrido complicaciones de salud luego de su gira en Chocó, donde fue recibido por una multitud de indígenas y afrodescendientes que respaldan su campaña.

Pese a la cancelación de la gira de la mañana de este viernes, el equipo de Gustavo Petro informó que por ahora sigue en firme la concentración del candidato en la plaza deportiva de San Javier, cerca a la estación del Metro de Medellín, a las 3 y 30 de la tarde.

La visita del candidato por el movimiento Colombia Humana coincide con la gira que también adelantan Sergio Fajardo Valderrama y Humberto de La Calle Lombana.

Se espera que en las próximas horas Gustavo Petro y su equipo informen el estado real de la salud del candidato.


Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.