Gustavo Petro canceló parte de su gira en Medellín por problemas de salud

El candidato presidencial habría sufrido complicaciones tras su visita a Chocó.
gustavopetrolafm.jpg
Gustavo Petro - LA FM

A última hora, el candidato presidencial, Gustavo Petro, canceló la agenda que tenía programada en la mañana de este viernes en Medellín. En un comunicado, su equipo de colaboradores explicó que el exalcalde de Bogotá "tiene problemas de salud”, aunque no dio mayores detalles.

Fuentes de LA FM confirmaron que Petro, quien puntea en la intención de voto según las últimas encuestas, habría sufrido complicaciones de salud luego de su gira en Chocó, donde fue recibido por una multitud de indígenas y afrodescendientes que respaldan su campaña.

Pese a la cancelación de la gira de la mañana de este viernes, el equipo de Gustavo Petro informó que por ahora sigue en firme la concentración del candidato en la plaza deportiva de San Javier, cerca a la estación del Metro de Medellín, a las 3 y 30 de la tarde.

La visita del candidato por el movimiento Colombia Humana coincide con la gira que también adelantan Sergio Fajardo Valderrama y Humberto de La Calle Lombana.

Se espera que en las próximas horas Gustavo Petro y su equipo informen el estado real de la salud del candidato.


Terremoto en Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.
chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba
Ver



Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha