¿Guerra sucia en plena consulta liberal?

Avanza la jornada electoral en la que el Partido Liberal escogerá aspirante presidencial único para las elecciones del 2018.
Partido-Liberal-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Sin embargo, en las últimas horas se han conocido unos mensajes en contra de la candidatura de Humberto de la Calle.

En un audio que salió a la Luz en las últimas horas, se escucha al representante a la Cámara liberal Julian Bedoya diciendo: "Nuestro voto es por Juan Fernando Cristo, no quiero, no deseo, que el partido termine apoyado por la extrema izquierda o que termine apoyando o apoyado por la guerrilla de las Farc, por eso es necesario que gane Juan Fernando Cristo".

Humberto de la Calle ha dicho que no responderá a este tipo de campañas en su contra.

"Hay controversia, pero yo no entro en esas discusiones, he hecho una política limpia y en este caso no atacaré en forma personal a mi oponente, quiero que el partido salga unido y mañana estemos reintegrados. Si salgo elegido, que es lo que espero, está es una meta volante, pero luego vienen las etapas definitivas que son las que nos conducirán al Palacio de Nariño", manifestó.

De otro lado, también comenzó a circular una imagen en la que se ve a Inocencio Meléndez, exfuncionario del IDU, procesado por el carrusel de contratos en Bogotá, respaldando la aspiración de Juan Fernando Cristo.

En la foto se ve como Meléndez publica un folleto de Cristo y añade el siguiente mensaje: "Liberal de pura sepa, sin descoloridos y de una sola línea".

Esto generó polémica teniendo en cuenta que este exfuncionario fue uno de los primeros condenados por el desfalco a la capital del país.

Esta es la polémica imagen:

...

Colombia

Empezó a regir el nuevo modelo de pasaportes: así serán las nuevas libretas

La directora de la Imprenta Nacional reconoció que ninguna aseguradora quiso asumir el riesgo del convenio con Portugal.
Nuevos pasaportes de Colombia.



"Estaremos siempre del lado de la legalidad": Gustavo Matamoros y a quién apoyaría en segunda vuelta

El candidato presidencial indicó que su candidatura estará dirigida hacia la mejora de la seguridad y economía.

"Una irresponsabilidad increíble”: Mauricio Rodríguez critica al Gobierno por acusar al Banco de la República

El exjefe de cartera afirmó que el gobierno intenta aprovecharse del desconocimiento del pueblo para tomar decisiones.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.