¿Guerra sucia en plena consulta liberal?

Avanza la jornada electoral en la que el Partido Liberal escogerá aspirante presidencial único para las elecciones del 2018.
Partido-Liberal-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa

Sin embargo, en las últimas horas se han conocido unos mensajes en contra de la candidatura de Humberto de la Calle.

En un audio que salió a la Luz en las últimas horas, se escucha al representante a la Cámara liberal Julian Bedoya diciendo: "Nuestro voto es por Juan Fernando Cristo, no quiero, no deseo, que el partido termine apoyado por la extrema izquierda o que termine apoyando o apoyado por la guerrilla de las Farc, por eso es necesario que gane Juan Fernando Cristo".

Humberto de la Calle ha dicho que no responderá a este tipo de campañas en su contra.

"Hay controversia, pero yo no entro en esas discusiones, he hecho una política limpia y en este caso no atacaré en forma personal a mi oponente, quiero que el partido salga unido y mañana estemos reintegrados. Si salgo elegido, que es lo que espero, está es una meta volante, pero luego vienen las etapas definitivas que son las que nos conducirán al Palacio de Nariño", manifestó.

De otro lado, también comenzó a circular una imagen en la que se ve a Inocencio Meléndez, exfuncionario del IDU, procesado por el carrusel de contratos en Bogotá, respaldando la aspiración de Juan Fernando Cristo.

En la foto se ve como Meléndez publica un folleto de Cristo y añade el siguiente mensaje: "Liberal de pura sepa, sin descoloridos y de una sola línea".

Esto generó polémica teniendo en cuenta que este exfuncionario fue uno de los primeros condenados por el desfalco a la capital del país.

Esta es la polémica imagen:

...

Ayuda humanitaria

De La Espriella ordena vuelo humanitario de exmilitar que necesita trasplante de pulmones

Se trata del soldado en retiro Henry Camargo, quien se encuentra en Nueva York, enfrentando una grave enfermedad.
Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.



Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

La JEP quedó en el centro del debate por sus millonarios gastos en viajes, arriendo y eventos, mientras el Congreso discute su presupuesto para 2027.

Defensa de Miguel Quintero denunció que la Fiscalía habría ocultado información del caso y pidió excluir pruebas

La diligencia se reanudará mañana, 29 de septiembre, a las 2:00 p.m., con la defensa de Sebastián Ortega Urán.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.