En esta Nota:
Breadcrumb node

Gobierno y las Farc acompañarán a Obama en juego de béisbol en Cuba

La Casa Blanca envío la invitación que fue aceptada por las partes, pero las delegaciones estarán ubicadas en sitios totalmente opuestos.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Marzo 20, 2016 - 09:59

LA F.m. conoció que los negociadores de paz del Gobierno y las Farc estarán presentes el próximo martes 22 de marzo en el juego que disputarán el Tampa Bay Rays y la selección de  Cuba, en el que estará como invitado especial el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.


 


La invitación la recibieron los negociadores directamente de la Casa Blanca y fue aceptada por las partes, aunque la ubicación en el estadio de La Habana será totalmente opuesta.


 


La delegación del Gobierno que está encabezada por Humberto de la Calle, estará ubicada con la comitiva de los Estados Unidos, mientras que las Farc estarán en una tribuna opuesta.


 


El encuentro de las delegaciones de paz con el secretario de Estado de los Estados Unidos se confirmará este domingo después de las sesiones de trabajo para determinar los avances de la negociación. El encuentro se podría producir el próximo lunes.

Fuente:
Sistema Integrado Digital