Gobierno y las Farc acompañarán a Obama en juego de béisbol en Cuba

La Casa Blanca envío la invitación que fue aceptada por las partes, pero las delegaciones estarán ubicadas en sitios totalmente opuestos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que los negociadores de paz del Gobierno y las Farc estarán presentes el próximo martes 22 de marzo en el juego que disputarán el Tampa Bay Rays y la selección de Cuba, en el que estará como invitado especial el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

La invitación la recibieron los negociadores directamente de la Casa Blanca y fue aceptada por las partes, aunque la ubicación en el estadio de La Habana será totalmente opuesta.

La delegación del Gobierno que está encabezada por Humberto de la Calle, estará ubicada con la comitiva de los Estados Unidos, mientras que las Farc estarán en una tribuna opuesta.

El encuentro de las delegaciones de paz con el secretario de Estado de los Estados Unidos se confirmará este domingo después de las sesiones de trabajo para determinar los avances de la negociación. El encuentro se podría producir el próximo lunes.


Temas relacionados




MinMinas elimina resoluciones que limitaban la actividad minera: "fueron mal diseñados"

El anuncio fue en el marco del Congreso Nacional de Minería, realizado en Cartagena.

“Injerencia de grupos armados no afectó el resultados de las elecciones”: Misión de la UE sobre voto fusil

El informe final de la Misión de la Unión Europea da cuenta de unas elecciones transparentes, pero hacen algunas recomendaciones a Colombia.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido