Gobierno y las Farc acompañarán a Obama en juego de béisbol en Cuba

La Casa Blanca envío la invitación que fue aceptada por las partes, pero las delegaciones estarán ubicadas en sitios totalmente opuestos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que los negociadores de paz del Gobierno y las Farc estarán presentes el próximo martes 22 de marzo en el juego que disputarán el Tampa Bay Rays y la selección de Cuba, en el que estará como invitado especial el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

La invitación la recibieron los negociadores directamente de la Casa Blanca y fue aceptada por las partes, aunque la ubicación en el estadio de La Habana será totalmente opuesta.

La delegación del Gobierno que está encabezada por Humberto de la Calle, estará ubicada con la comitiva de los Estados Unidos, mientras que las Farc estarán en una tribuna opuesta.

El encuentro de las delegaciones de paz con el secretario de Estado de los Estados Unidos se confirmará este domingo después de las sesiones de trabajo para determinar los avances de la negociación. El encuentro se podría producir el próximo lunes.


Temas relacionados




Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

El funcionario será investigado por la forma en la que el chef de la embajada vivía en el lugar.

Estudiantes abuchean a Juliana Guerrero en campaña de Iván Cepeda en Valledupar

En medio de un evento público al candidato de izquierda le recordaron uno de los escándalos más sonados durante la presidencia Petro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras