Gobierno y conservadores voceros del 'no' se reunirán en Casa de Nariño

La reunión será en la tarde de este martes 25 de octubre en el Palacio Presidencial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos citó a miembros del equipo negociador de paz del Gobierno al expresidente Andrés Pastrana, la exminisrta Martha Lucia Ramirez y el exprocurador Alejandro Ordoñez a Palacio, para hablar sobre la renegociación de los acuerdos con las Farc.

El mandatario colombiano le contestó la misiva que le había enviado este sector promotor del 'no' de los conservadores el fin de semana, que buscaba un encuentro con el Gobierno para tratar de nuevo el acuerdo con las Farc.

Según apartes de la carta, el presidente Santos les manifiesta que, sin importar la valoración de los expertos, se va a trabajar para mejorar aún más el acuerdo y para que cuente con toda la legitimidad política y jurídica; "es la condición para alcanzar una paz estable y duradera y más amplia y profunda", dice la misiva.

"El objetivo de alcanzar un nuevo acuerdo requiere que trabajemos con celeridad y sentido de la urgencia. No es conveniente para Colombia prolongar la incertidumbre. Por ello hemos trabajado sin pausa y con cuidado en este empeño. Desde el viernes pasado di instrucciones a los negociadores para que se reúnan con las FARC para revisar las propuestas y trabajar sin descanso para incorporar las que contribuyan a mejorar el acuerdo", indica la respuesta del presidente Santos.

Reforma pensional

Álvaro Uribe y Centro Democrático tendrán primera reunión para construir la contrarreforma pensional

El exmandatario había sugerido la eliminación de Colpensiones y ha dado algunas ideas de lo que debe contener el nuevo proyecto.
Reforma pensional



Fuerte crisis en el Pacto Histórico: caso Uribe en Comisión de Acusación y división interna les pasa factura

El regaño de Petro a congresistas de la Comisión de Acusación, la influencia de Gabriela Muñoz y las diferencias entre miembros de la bancada avivan la confrontación.

Carlos Suárez revela por qué rechazó un alto cargo de De La Espriella: “Mi lugar no es ser funcionario”

El estratega explicó que su vocación no es la de servidor público y que ese no es el espacio desde el cual considera que puede contribuir.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.