Gobierno y conservadores voceros del 'no' se reunirán en Casa de Nariño

La reunión será en la tarde de este martes 25 de octubre en el Palacio Presidencial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos citó a miembros del equipo negociador de paz del Gobierno al expresidente Andrés Pastrana, la exminisrta Martha Lucia Ramirez y el exprocurador Alejandro Ordoñez a Palacio, para hablar sobre la renegociación de los acuerdos con las Farc.

El mandatario colombiano le contestó la misiva que le había enviado este sector promotor del 'no' de los conservadores el fin de semana, que buscaba un encuentro con el Gobierno para tratar de nuevo el acuerdo con las Farc.

Según apartes de la carta, el presidente Santos les manifiesta que, sin importar la valoración de los expertos, se va a trabajar para mejorar aún más el acuerdo y para que cuente con toda la legitimidad política y jurídica; "es la condición para alcanzar una paz estable y duradera y más amplia y profunda", dice la misiva.

"El objetivo de alcanzar un nuevo acuerdo requiere que trabajemos con celeridad y sentido de la urgencia. No es conveniente para Colombia prolongar la incertidumbre. Por ello hemos trabajado sin pausa y con cuidado en este empeño. Desde el viernes pasado di instrucciones a los negociadores para que se reúnan con las FARC para revisar las propuestas y trabajar sin descanso para incorporar las que contribuyan a mejorar el acuerdo", indica la respuesta del presidente Santos.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa estaría entre los nombres que suenan para suceder a Bruce Mac Master en la presidencia de la ANDI.
María Paula Correa
Ver



“Se acabó la alcahuetería”: De la Espriella completa 119 extradiciones en 60 días y lanza advertencia

El mandatario lanzó una advertencia sobre las medidas que aplica su Gobierno frente a quienes cometen delitos en el extranjero y pretenden evitar las consecuencias judiciales.

Ya hay fecha para la apertura de la embajada de Colombia en Jerusalén

El canciller Omar Bula, viajará a Israel para la inauguración oficial, consolidando el restablecimiento total de las relaciones diplomáticas.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro