Gobierno Nacional le exige al ELN que libere a ingeniero secuestrado

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo celebró la noticia de la liberación de los dos soldados secuestrados por el ELN en Guican, Boyacá. Sin embargo les exigió la entrega inmediata del ingeniero Ramón Cabrales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Hay que celebrar su liberación y congratularnos, pero al mismo tiempo exigirle al Ejército de Liberación Nacional la liberación del ingeniero Ramón Cabrales secuestrado en Ocaña hace dos meses”, señaló el ministro.

Asimismo dijo: “que den pruebas de supervivencia de él, que lo liberen de inmediato si realmente tienen una voluntad de paz y de iniciar un diálogo formal con el Gobierno Nacional para alcanzar esa paz que todos los colombianos esperamos”.

El jefe de la cartera de Gobierno fue enfático en resaltar que todos los colombianos están esperando noticias de este ciudadano, y recalcó que no se puede aceptar que mediante la práctica del secuestro se siga generando una de violencia e incertidumbre.





Reacciones y mensajes de solidaridad con medios de comunicación por alerta de atentados

“Es grave y profundamente preocupante la información sobre amenazas o riesgos de atentados", dijo la defensora del Pueblo.

“Se acabó la guachafita”: De la Espriella tras operativos cárceles de El Barne y La Picota; esto fue lo que encontraron

Celulares, armas cortopunzantes, droga y licor fueron incautados en la cárcel El Barne, en Cómbita, Boyacá.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones