Gobierno Nacional le exige al ELN que libere a ingeniero secuestrado

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo celebró la noticia de la liberación de los dos soldados secuestrados por el ELN en Guican, Boyacá. Sin embargo les exigió la entrega inmediata del ingeniero Ramón Cabrales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Hay que celebrar su liberación y congratularnos, pero al mismo tiempo exigirle al Ejército de Liberación Nacional la liberación del ingeniero Ramón Cabrales secuestrado en Ocaña hace dos meses”, señaló el ministro.

Asimismo dijo:que den pruebas de supervivencia de él, que lo liberen de inmediato si realmente tienen una voluntad de paz y de iniciar un diálogo formal con el Gobierno Nacional para alcanzar esa paz que todos los colombianos esperamos”.

El jefe de la cartera de Gobierno fue enfático en resaltar que todos los colombianos están esperando noticias de este ciudadano, y recalcó que no se puede aceptar que mediante la práctica del secuestro se siga generando una de violencia e incertidumbre.


Elecciones en Colombia

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.
La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.
Ver



'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

La encuesta de GAD3 muestra que Abelardo de la Espriella mantiene ventaja sobre Paloma Valencia en la carrera presidencial.

“Quien tiene más opciones de ganarle a Cepeda en segunda vuelta es Paloma Valencia”

La encuesta realizada por GAD3 reveló los resultados de lo que piensan los colombianos con respecto a los candidatos presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.