Breadcrumb node

Gobernadora del Valle se siente orgullosa "por el deber cumplido"

Roldán agradeció el apoyo y la confianza que recibió de los vallecaucanos durante los cuatro años de su Gobierno.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Diciembre 31, 2023 - 15:15
Clara Luz Roldán
Clara Luz Roldán.
Colprensa

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, envió el último mensaje como mandataria a los vallecaucanos y aseguró que el 2023 fue un año de retos, desafíos y de muchos logros.  

Roldán agradeció el apoyo y la confianza que recibió de los vallecaucanos durante los cuatro años de su Gobierno.  

"Termina un año de retos, desafíos, y logros muy importantes para nuestro Valle del Cauca, se abre oportunidades y buenas noticias para todos. Este es mi último saludo como gobernadora, quiero aprovechar para agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo, su confianza y su compromiso para hacer de este el mejor departamento, un territorio que progresa y recibe el desarrollo con los brazos abiertos", dijo la gobernadora.  

Le puede interesar: Gobernadora del Valle dice que cumplirá a cabalidad la orden de arresto

De igual manera, la gobernadora expresó sentirse orgullosa de terminar su Gobierno con grandes legados como educación de calidad, una economía fortalecida, con campesinos convertidos en empresarios del campo y poner al Valle en el mapa de los viajeros del mundo. 

"Me siento orgullosa por el deber cumplido, hemos honrado el compromiso de trabajar con dedicación, disciplina y amor, para responder a las necesidades de nuestra gente; la unión nos permitió salir adelante y así construimos un Valle con educación de calidad, con una economía fortalecida, con obras de gran importancia para la región y el país, con familia rurales convertidas en empresarios del campo y un departamento que se posicionó en el mapa de los viajeros del mundo", agregó.  

Le puede interesar: JEP ordenó arresto de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán ¿Por qué?

Por último, la mandataria de los vallecaucanos envió un saludo de feliz año a las familias del departamento. "Ahora es el momento para vivir con alegría los recuerdos y mirar hacia el futuro Feliz año nuevo", concluyó.  

Fuente:
Sistema Integrado de Información