Gobernadora del Valle se siente orgullosa "por el deber cumplido"

Roldán agradeció el apoyo y la confianza que recibió de los vallecaucanos durante los cuatro años de su Gobierno.
Clara Luz Roldán
Clara Luz Roldán. Crédito: Colprensa

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, envió el último mensaje como mandataria a los vallecaucanos y aseguró que el 2023 fue un año de retos, desafíos y de muchos logros.

Roldán agradeció el apoyo y la confianza que recibió de los vallecaucanos durante los cuatro años de su Gobierno.

"Termina un año de retos, desafíos, y logros muy importantes para nuestro Valle del Cauca, se abre oportunidades y buenas noticias para todos. Este es mi último saludo como gobernadora, quiero aprovechar para agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo, su confianza y su compromiso para hacer de este el mejor departamento, un territorio que progresa y recibe el desarrollo con los brazos abiertos", dijo la gobernadora.

Le puede interesar: Gobernadora del Valle dice que cumplirá a cabalidad la orden de arresto

De igual manera, la gobernadora expresó sentirse orgullosa de terminar su Gobierno con grandes legados como educación de calidad, una economía fortalecida, con campesinos convertidos en empresarios del campo y poner al Valle en el mapa de los viajeros del mundo.

"Me siento orgullosa por el deber cumplido, hemos honrado el compromiso de trabajar con dedicación, disciplina y amor, para responder a las necesidades de nuestra gente; la unión nos permitió salir adelante y así construimos un Valle con educación de calidad, con una economía fortalecida, con obras de gran importancia para la región y el país, con familia rurales convertidas en empresarios del campo y un departamento que se posicionó en el mapa de los viajeros del mundo", agregó.

Le puede interesar: JEP ordenó arresto de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán ¿Por qué?

Por último, la mandataria de los vallecaucanos envió un saludo de feliz año a las familias del departamento. "Ahora es el momento para vivir con alegría los recuerdos y mirar hacia el futuro Feliz año nuevo", concluyó.


Universidad de Antioquia

Gobernador de Antioquia cuestiona al nuevo rector y critica a la U. de A.

El mandatario aseguró que el relevo en la rectoría no representa una renovación para la institución. También cuestionó el déficit financiero, la labor de algunos docentes y las condiciones de seguridad dentro del campus
Universidad de Antioquia



Petro prohíbe posesión presidencial en una guarnición militar: “El juramento se toma ante el Congreso”, dice

“Abelardo De la Espriella debe tomar juramento como mandatario ante el pleno del Congreso, tal como lo hemos hecho todos los presidentes de Colombia”, afirmó el presidente Gustavo Petro.

¿Coincidencia cósmica? El horóscopo que predice el futuro del gobierno de Abelardo De la Espriella

Los antropólogos Roberto Restrepo y Mauricio Puerta, afirmaron que tanto Colombia como el presidente electo comparten, según su análisis, el signo Leo con ascendente en Sagitario.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.