Gobernador de Santander desmiente compra de votos por el 'sí' al plebiscito

COLP_098920.jpg

Las acusaciones las habría hecho en las últimas horas el expresidente y senador Uribe a través de su cuenta en Twitter.

Didier Tavera, gobernador de Santander, respondió el pronunciamiento del senador Álvaro Uribe Vélez en que lo acusaba de comprar votos para el 'sí' en el plebiscito con mercados.

El expresidente Uribe atacó al gobernador en su cuenta de twitter con la frase: “Siguiendo el ejemplo de Santos, el gobernador de Santander reparte mercados para sobornar el voto de 'sí'”.

El mandatario departamental le dijo al senador que está desinformando e irrespetando a los santandereanos, ya que ellos tienen clara su posición ante el plebiscito. También agregó que esa declaración es más que intencional en pleno proceso y campaña de cara a los comicios electorales del próximo dos de octubre.

Este comentario se dio tras la publicación de una imagen en la que se ve a Tavera en el municipio de Oiba entregando mercados que son de la región en las actividades que hace la gobernación en el marco del programa "Santander Nos Une".

trinouribe...

Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

¿Quién es Fabio Arjona Hincapié, tercer ministro confirmado por Abelardo De la Espriella?

Fabio Arjona Hincapié fue confirmado por el presidente electo, Abelardo de la Espriella, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Fabio Arjona Hincapié



Fabio Arjona será ministro de Ambiente del gobierno de Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella nombra a Fabio Arjona Hincapié ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

¿Quién es Viviane Morales, la exfiscal que hará parte del gabinete de Abelardo de la Espriella?

Viviane Morales sería designada como ministra de Educación del gobierno del presidente electo Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.