Germán Vargas Lleras se matriculó en la academia de baile de su hija

"Nunca es tarde", asegura el excandidato presidencial.
Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

Después de su candidatura presidencial, Germán Vargas Lleras parece estar dedicándole más tiempo a la escritura y al baile que a la política. Ahora es columnista del diario El Tiempo y recientemente anunció que se matriculó en la academia de baile de su hija Clemencia Vargas, lo que ha provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si el excandidato presidencial se ha convertido ahora en publicista.

Todo comenzó cuando Vargas Lleras promocionó la academia de su hija, 'Vive Bailando', en su cuenta de Twitter.

Lea también: Vargas Lleras lanza pullas a Sergio Fajardo por Hidroituango

A partir de ahí, el bogotano continuó una serie de tuits resaltando el nuevo programa de baile que abrieron en la academia, el cual se llama 'Sobrevive bailando'.

Lea también: ¿Por qué Vargas Lleras se distancia de relación entre su partido y Duque?

Posteriormente resaltó que aunque en "sus épocas de bailarín" hizo más de una vez el ridículo "nunca es tarde" para aprender, por eso optó por matricularse en el programa de 'Adultos mayores'.

Lea también: Crece polémica por supuestos vicios en trámite de Ley de Financiamiento

Ante esta serie te tuits, los usuarios empezaron a comentar cosas como: "Como político no me gusta para nada. Pero debo reconocerle esa vena de publicista que me sorprende, ya me dieron ganas de inscribirme"; "al leerlo sentí que era como una rutina de stand up, que bien, éxitos en la academia y monte fotos bailando trap".

Por otro lado, otras personas aplaudieron la labor paternal de Germán Vargas Lleras al apoyar el proyecto de su hija. "Súper el lado familiar, apoyo paternal a nuestros hijos, felicitaciones"; "cuando los que critican sean papás entenderán que hay cosas que se respetan aún de quienes nos caen mal. Este es un mensaje de un papá apoyando a su hija", fueron algunos de los comentarios.

Clemencia Vargas tampoco se quedó atrás y agradeció el apoyo de su padre, por medio de su cuenta de Twitter comentó:


Temas relacionados

Candidatura presidencial

CNE estudia revocar la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella: estas son las pruebas que le exige

El CNE investiga la candidatura de Abelardo de la Espriella por presuntas firmas falsas. El aspirante tiene 5 días para presentar sus descargos .
El diario británico describe en su primer párrafo a De la Espriella como “un vehemente abogado defensor penal".



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.