Germán Vargas Lleras se matriculó en la academia de baile de su hija

"Nunca es tarde", asegura el excandidato presidencial.
Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

Después de su candidatura presidencial, Germán Vargas Lleras parece estar dedicándole más tiempo a la escritura y al baile que a la política. Ahora es columnista del diario El Tiempo y recientemente anunció que se matriculó en la academia de baile de su hija Clemencia Vargas, lo que ha provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si el excandidato presidencial se ha convertido ahora en publicista.

Todo comenzó cuando Vargas Lleras promocionó la academia de su hija, 'Vive Bailando', en su cuenta de Twitter.

Lea también: Vargas Lleras lanza pullas a Sergio Fajardo por Hidroituango

A partir de ahí, el bogotano continuó una serie de tuits resaltando el nuevo programa de baile que abrieron en la academia, el cual se llama 'Sobrevive bailando'.

Lea también: ¿Por qué Vargas Lleras se distancia de relación entre su partido y Duque?

Posteriormente resaltó que aunque en "sus épocas de bailarín" hizo más de una vez el ridículo "nunca es tarde" para aprender, por eso optó por matricularse en el programa de 'Adultos mayores'.

Lea también: Crece polémica por supuestos vicios en trámite de Ley de Financiamiento

Ante esta serie te tuits, los usuarios empezaron a comentar cosas como: "Como político no me gusta para nada. Pero debo reconocerle esa vena de publicista que me sorprende, ya me dieron ganas de inscribirme"; "al leerlo sentí que era como una rutina de stand up, que bien, éxitos en la academia y monte fotos bailando trap".

Por otro lado, otras personas aplaudieron la labor paternal de Germán Vargas Lleras al apoyar el proyecto de su hija. "Súper el lado familiar, apoyo paternal a nuestros hijos, felicitaciones"; "cuando los que critican sean papás entenderán que hay cosas que se respetan aún de quienes nos caen mal. Este es un mensaje de un papá apoyando a su hija", fueron algunos de los comentarios.

Clemencia Vargas tampoco se quedó atrás y agradeció el apoyo de su padre, por medio de su cuenta de Twitter comentó:


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.
Aunque Petro ya no ocupa la Presidencia de la República, la Constitución es muy clara para quienes han ejercido ese cargo.



El reloj corre para el Congreso: Corte publica el fallo de la reforma pensional y fija reglas claras para artículos pendientes

Tras publicar la Sentencia C-264, la Corte le dio treinta días a la Cámara para tramitar proposiciones omitidas sin alterar el eje de la reforma.

Miguel Quintero y los otros tres imputados no se allanaron a los cargos por presunta corrupción en el Área Metropolitana

A Quintero Calle, quien no ocupaba cargo público en el Área Metropolitana, se le imputó el delito de peculado por apropiación en calidad de determinador.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.