Breadcrumb node

Germán Vargas Lleras se matriculó en la academia de baile de su hija

"Nunca es tarde", asegura el excandidato presidencial.

Actualizado:
Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:56
Germán Vargas Lleras
Colprensa

Después de su candidatura presidencial, Germán Vargas Lleras parece estar dedicándole más tiempo a la escritura y al baile que a la política. Ahora es columnista del diario El Tiempo y recientemente anunció que se matriculó en la academia de baile de su hija Clemencia Vargas, lo que ha provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si el excandidato presidencial se ha convertido ahora en publicista. 

Todo comenzó cuando Vargas Lleras promocionó la academia de su hija, 'Vive Bailando', en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Vargas Lleras lanza pullas a Sergio Fajardo por Hidroituango

A partir de ahí, el bogotano continuó una serie de tuits resaltando el nuevo programa de baile que abrieron en la academia, el cual se llama 'Sobrevive bailando'. 

Lea también: ¿Por qué Vargas Lleras se distancia de relación entre su partido y Duque?

Posteriormente resaltó que aunque en "sus épocas de bailarín" hizo más de una vez el ridículo "nunca es tarde" para aprender, por eso optó por matricularse en el programa de 'Adultos mayores'. 

Lea también: Crece polémica por supuestos vicios en trámite de Ley de Financiamiento

Ante esta serie te tuits, los usuarios empezaron a comentar cosas como: "Como político no me gusta para nada. Pero debo reconocerle esa vena de publicista que me sorprende, ya me dieron ganas de inscribirme"; "al leerlo sentí que era como una rutina de stand up, que bien, éxitos en la academia y monte fotos bailando trap". 

Por otro lado, otras personas aplaudieron la labor paternal de Germán Vargas Lleras al apoyar el proyecto de su hija. "Súper el lado familiar, apoyo paternal a nuestros hijos, felicitaciones"; "cuando los que critican sean papás entenderán que hay cosas que se respetan aún de quienes nos caen mal. Este es un mensaje de un papá apoyando a su hija", fueron algunos de los comentarios. 

Clemencia Vargas tampoco se quedó atrás y agradeció el apoyo de su padre, por medio de su cuenta de Twitter comentó: 

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital