Germán Vargas Lleras se matriculó en la academia de baile de su hija

"Nunca es tarde", asegura el excandidato presidencial.
Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

Después de su candidatura presidencial, Germán Vargas Lleras parece estar dedicándole más tiempo a la escritura y al baile que a la política. Ahora es columnista del diario El Tiempo y recientemente anunció que se matriculó en la academia de baile de su hija Clemencia Vargas, lo que ha provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si el excandidato presidencial se ha convertido ahora en publicista.

Todo comenzó cuando Vargas Lleras promocionó la academia de su hija, 'Vive Bailando', en su cuenta de Twitter.

Lea también: Vargas Lleras lanza pullas a Sergio Fajardo por Hidroituango

A partir de ahí, el bogotano continuó una serie de tuits resaltando el nuevo programa de baile que abrieron en la academia, el cual se llama 'Sobrevive bailando'.

Lea también: ¿Por qué Vargas Lleras se distancia de relación entre su partido y Duque?

Posteriormente resaltó que aunque en "sus épocas de bailarín" hizo más de una vez el ridículo "nunca es tarde" para aprender, por eso optó por matricularse en el programa de 'Adultos mayores'.

Lea también: Crece polémica por supuestos vicios en trámite de Ley de Financiamiento

Ante esta serie te tuits, los usuarios empezaron a comentar cosas como: "Como político no me gusta para nada. Pero debo reconocerle esa vena de publicista que me sorprende, ya me dieron ganas de inscribirme"; "al leerlo sentí que era como una rutina de stand up, que bien, éxitos en la academia y monte fotos bailando trap".

Por otro lado, otras personas aplaudieron la labor paternal de Germán Vargas Lleras al apoyar el proyecto de su hija. "Súper el lado familiar, apoyo paternal a nuestros hijos, felicitaciones"; "cuando los que critican sean papás entenderán que hay cosas que se respetan aún de quienes nos caen mal. Este es un mensaje de un papá apoyando a su hija", fueron algunos de los comentarios.

Clemencia Vargas tampoco se quedó atrás y agradeció el apoyo de su padre, por medio de su cuenta de Twitter comentó:


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella recibe respaldo del partido cristiano Colombia Justa-Libres

El director de la colectividad asegura que no hay acuerdos burocráticos con el aspirante presidencial.
El político afirmó que uno de los principales logros de su movimiento fue la elección de la llamada “lista del tigre” al Senado.



Abelardo De la Espriella denunció persecución política y advirtió a Petro que denunciará ante organismos internacionales

El candidato indicó que dirigiría el caso al Gobierno americano y la Unión Europea por persecución en su contra.

Petro y Uribe protagonizan agarrón en redes por masacres y narcotráfico

Reclamos y duros calificativos marcaron el contrapunteo que caldeó el panorama político.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad