Germán Vargas Lleras se matriculó en la academia de baile de su hija

"Nunca es tarde", asegura el excandidato presidencial.
Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

Después de su candidatura presidencial, Germán Vargas Lleras parece estar dedicándole más tiempo a la escritura y al baile que a la política. Ahora es columnista del diario El Tiempo y recientemente anunció que se matriculó en la academia de baile de su hija Clemencia Vargas, lo que ha provocado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan si el excandidato presidencial se ha convertido ahora en publicista.

Todo comenzó cuando Vargas Lleras promocionó la academia de su hija, 'Vive Bailando', en su cuenta de Twitter.

Lea también: Vargas Lleras lanza pullas a Sergio Fajardo por Hidroituango

A partir de ahí, el bogotano continuó una serie de tuits resaltando el nuevo programa de baile que abrieron en la academia, el cual se llama 'Sobrevive bailando'.

Lea también: ¿Por qué Vargas Lleras se distancia de relación entre su partido y Duque?

Posteriormente resaltó que aunque en "sus épocas de bailarín" hizo más de una vez el ridículo "nunca es tarde" para aprender, por eso optó por matricularse en el programa de 'Adultos mayores'.

Lea también: Crece polémica por supuestos vicios en trámite de Ley de Financiamiento

Ante esta serie te tuits, los usuarios empezaron a comentar cosas como: "Como político no me gusta para nada. Pero debo reconocerle esa vena de publicista que me sorprende, ya me dieron ganas de inscribirme"; "al leerlo sentí que era como una rutina de stand up, que bien, éxitos en la academia y monte fotos bailando trap".

Por otro lado, otras personas aplaudieron la labor paternal de Germán Vargas Lleras al apoyar el proyecto de su hija. "Súper el lado familiar, apoyo paternal a nuestros hijos, felicitaciones"; "cuando los que critican sean papás entenderán que hay cosas que se respetan aún de quienes nos caen mal. Este es un mensaje de un papá apoyando a su hija", fueron algunos de los comentarios.

Clemencia Vargas tampoco se quedó atrás y agradeció el apoyo de su padre, por medio de su cuenta de Twitter comentó:


Temas relacionados

Polémicos contratos

Director del DAPRE denunció aumento de 595% en contratos de prestación de servicios durante Gobierno Petro

Carlos Ríos aseguró ante el Congreso que las OPS en el Departamento Administrativo de la Presidencia aumentaron 595% entre 2022 y 2026.
Casa de Nariño.



Minsalud confirma que ajuste de las UPC para el año entrante oscilará entre el 12% y el 13%

Congresistas impulsarán propuesta para apropiar cerca de 14 billones de pesos para financiar el sector de la salud.

“Es el resultado del desgobierno de los últimos cuatro años”: Gobierno De la Espriella sobre descertificación por parte de EE.UU.

El Gobierno de Abelardo de la Espriella aseguró que ya puso en marcha una nueva estrategia contra los cultivos ilícitos y las organizaciones criminales.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.