Germán Vargas Lleras renunciaría a la Vicepresidencia entre el 05 y el 15 de marzo

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, se apresta a dejar su cargo en el Gobierno Nacional, para convertirse en candidato presidencial posiblemente por el partido Cambio Radical.
Vargas-Lleras-LA-FM.jpg

Fuentes le han indicado a LA FM, que la dimisión del alto funcionario se presentaría entre el 05 y 15 de marzo de este año.

Vargas, saldría de inmediato a asumir las riendas de la colectividad, para preparar todo lo que será la campaña de cara a las elecciones de 2018.

El exministro Luis Felipe Henao, sería el coodirector que pondría Vargas Lleras en su representación en la cabeza de Cambio Radical.

Algunos miembros del partido han planteado la posibilidad de irse más hacia la derecha y oponerse al proceso de paz. Sin embargo, otros dicen que sería un error político.


Temas relacionados

JEP

Rodrigo Londoño 'Timochenko' sale en defensa de la JEP: "temen que se sepa la verdad judicial"

El exmáximo jefe de la entonces guerrilla de la Farc se pronunció luego de la polémica que se ha generado por las propuestas para acabar la JEP y por su comparecencia.
JEP Timochenko



JEP pide al Congreso hundir reforma que propone revisión de fallos contra militares

Advierte que esta propuesta podría ser inconstitucional porque incurre en sustitución de la Constitución y generaría inseguridad jurídica para los militares.

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

La invitación de María Fernanda Cabal estaría generando malestar dentro del partido, especialmente por el llamado a sus militantes para que renuncien y se sumen al Partido Republicano.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.