Germán Vargas Lleras regresó al escenario político

El excandidato presidencial inició una gira con Cambio Radical en la recta final de las elecciones.
Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras Crédito: AFP

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras acompañará a los candidatos de Cambio Radical en la recta final de la campaña, de cara a las elecciones regionales del 27 de octubre.

El dirigente, que se había dedicado a temas académicos, regresó a la arena política cerca de un año y medio después de las pasadas elecciones presidenciales, en las cuales salió victorioso el candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Vargas Lleras estuvo este viernes acompañando a los aspirantes de su partido en el departamento de Cundinamarca, junto al director y secretario del mismo, Germán Córdoba.

Le puede interesar: Piden a Fiscalía investigar presuntos dineros del narcotráfico en campañas electorales

A la reunión asistieron los aspirantes a las alcaldías y concejos municipales y la Asamblea departamental, a quienes les deseó suerte en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aun falta mucho por hacer y sé que acompañados de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo desarrollado y próspero”, señaló Vargas Lleras durante el evento.

La gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana por varias regiones y departamentos del país, como Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guainía, Meta, entre otros, en donde sostendrá encuentros y eventos políticos con los candidatos.

Consulte aquí: Procuraduría abrió investigación al gobernadora (e) de San Andrés por participación en política

“Fue mucho lo que se hizo, pero es mucho lo que se puede lograr en el futuro. Mucha suerte a todos el próximo 27 de octubre, les deseo en verdad que logren culminar con satisfacción tantas aspiraciones de gente magnífica en todos los municipios”, dijo.

Cambio Radical espera que el impulso de Germán Vargas Lleras a sus candidatos en todo el país, les sirva en esta recta final de la campaña y puedan tener resultados contundentes en las urnas.


Elecciones presidenciales

Tras quejas de varios ciudadanos, trasladan nuevamente puesto de votación para el próximo 21 de junio

Durante la jornada del 31 de mayo se registraron inconvenientes de decenas de ciudadanos para acceder a las mesas de votación instaladas en el piso 11 del Centro Comercial San Diego.
Cambiarán el lugar de un puesto de votación en Medellín



“Fue una estupidez mía”: Petro en la ONU tras polémica por frase sobre Hitler

El mandatario generó polémica luego de escribir “Heil Hitler”, en medio de una andanada de mensajes en su cuenta de X.

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

Durante una entrevista concedida a La FM, el presidente del Senado aseguró que la actuación no tiene sustento.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.