Germán Vargas Lleras regresó al escenario político

El excandidato presidencial inició una gira con Cambio Radical en la recta final de las elecciones.
Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras Crédito: AFP

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras acompañará a los candidatos de Cambio Radical en la recta final de la campaña, de cara a las elecciones regionales del 27 de octubre.

El dirigente, que se había dedicado a temas académicos, regresó a la arena política cerca de un año y medio después de las pasadas elecciones presidenciales, en las cuales salió victorioso el candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Vargas Lleras estuvo este viernes acompañando a los aspirantes de su partido en el departamento de Cundinamarca, junto al director y secretario del mismo, Germán Córdoba.

Le puede interesar: Piden a Fiscalía investigar presuntos dineros del narcotráfico en campañas electorales

A la reunión asistieron los aspirantes a las alcaldías y concejos municipales y la Asamblea departamental, a quienes les deseó suerte en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aun falta mucho por hacer y sé que acompañados de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo desarrollado y próspero”, señaló Vargas Lleras durante el evento.

La gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana por varias regiones y departamentos del país, como Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guainía, Meta, entre otros, en donde sostendrá encuentros y eventos políticos con los candidatos.

Consulte aquí: Procuraduría abrió investigación al gobernadora (e) de San Andrés por participación en política

“Fue mucho lo que se hizo, pero es mucho lo que se puede lograr en el futuro. Mucha suerte a todos el próximo 27 de octubre, les deseo en verdad que logren culminar con satisfacción tantas aspiraciones de gente magnífica en todos los municipios”, dijo.

Cambio Radical espera que el impulso de Germán Vargas Lleras a sus candidatos en todo el país, les sirva en esta recta final de la campaña y puedan tener resultados contundentes en las urnas.


Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026