Germán Vargas Lleras regresó al escenario político

El excandidato presidencial inició una gira con Cambio Radical en la recta final de las elecciones.
Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras Crédito: AFP

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras acompañará a los candidatos de Cambio Radical en la recta final de la campaña, de cara a las elecciones regionales del 27 de octubre.

El dirigente, que se había dedicado a temas académicos, regresó a la arena política cerca de un año y medio después de las pasadas elecciones presidenciales, en las cuales salió victorioso el candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Vargas Lleras estuvo este viernes acompañando a los aspirantes de su partido en el departamento de Cundinamarca, junto al director y secretario del mismo, Germán Córdoba.

Le puede interesar: Piden a Fiscalía investigar presuntos dineros del narcotráfico en campañas electorales

A la reunión asistieron los aspirantes a las alcaldías y concejos municipales y la Asamblea departamental, a quienes les deseó suerte en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aun falta mucho por hacer y sé que acompañados de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo desarrollado y próspero”, señaló Vargas Lleras durante el evento.

La gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana por varias regiones y departamentos del país, como Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guainía, Meta, entre otros, en donde sostendrá encuentros y eventos políticos con los candidatos.

Consulte aquí: Procuraduría abrió investigación al gobernadora (e) de San Andrés por participación en política

“Fue mucho lo que se hizo, pero es mucho lo que se puede lograr en el futuro. Mucha suerte a todos el próximo 27 de octubre, les deseo en verdad que logren culminar con satisfacción tantas aspiraciones de gente magnífica en todos los municipios”, dijo.

Cambio Radical espera que el impulso de Germán Vargas Lleras a sus candidatos en todo el país, les sirva en esta recta final de la campaña y puedan tener resultados contundentes en las urnas.


Producción agrícola

Congresistas piden al gobierno de De la Espriella revocar resoluciones sobre áreas de protección para la producción de alimentos

Las Áreas de Protección para la Producción de Alimentos y las Zonas de Protección para la Producción de Alimentos son figuras creadas para proteger los suelos considerados estratégicos para la producción agropecuaria.
Inversión para el campo colombiano



¿Quién es Indalecio Dangond, nuevo ministro de Agricultura de De la Espriella?

El nombramiento de jefes de carteras sigue avanzando, a menos de un mes de tomar posesión.

Indalecio Dangond será el nuevo ministro de Agricultura de Abelardo De la Espriella

Es barranquillero, administrador de empresas y cuenta con casi cuarenta años de experiencia en financiamiento agropecuario y desarrollo rural.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.