Breadcrumb node

Germán Vargas Lleras reapareció tras otro knock-out, sumado al electoral

El excandidato presidencial estuvo en cama debido a una fuerte influenza.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 12, 2018 - 21:44
Germán Vargas Lleras fue derrotado en la primera vuelta electoral
Germán Vargas Lleras fue derrotado en la primera vuelta electoral
Colprensa

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República, reapareció este martes en redes sociales tras haber sido derrotado contundentemente en la primera vuelta presidencial. 

El exaspirante a la Casa de Nariño achacó su ausencia de los micrófonos a una influencia que lo tuvo "nueve días en la lona".

Vargas Lleras se tomó la situación con humor y destacó que la afección de salud se sumó "al knock-out electoral" del 27 de mayo y afirmó que casi no se puede reponer de su enfermedad. 

Tras su inconveniente de salud, el exministro de Vivienda invitó a los ciudadanos a tomar precauciones ante esta enfermedad y pidió a sus seguidores en Twitter que se vacunen para evitar problemas. 

A continuación, el trino de Vargas Lleras en la popular red social:

 

Cabe señalar que Germán Vargas Lleras quedó fuera de la contienda electoral tras los resultados de los comicios del pasado domingo 27 de mayo. 

El exvicepresidente de la República, cuya fórmula vicepresidencial es Juan Carlos Pinzón, quedó muy lejos de los candidatos Iván Duque, Gustavo Petro y Sergio Fajardo. Únicamente superó a Humberto de la Calle, el exjefe negociador del Gobierno ante las Farc. 

Fuente:
LA FM