Breadcrumb node

Germán Vargas Lleras inscribirá este martes su candidatura a la Presidencia por firmas

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil será inscrito el comité promotor 'Mejor Vargas Lleras', el cual impulsará la candidatura por firmas del exvicepresidente Germán Vargas Lleras para las elecciones de 2018.

Actualizado:
Lunes, Agosto 28, 2017 - 15:57
VargasLlerasColprensayLAFM1.jpg
Germán Vargas Lleras. Imagen de Colprensa.

El movimiento, avalado por el propio dirigente político, se llamará 'Mejor Vargas Lleras' y estará conformado por un grupo de empresarios y líderes cercanos al candidato.

“La propuesta, que nace de la gente, pretende que esta aspiración esté respaldada por los colombianos y que las firmas legitimen la oportunidad de construir el país que todos nos merecemos”, indica la invitación.

Además, agregan que este movimiento busca “movilizar a millones de ciudadanos que creen que Colombia merece la oportunidad de tener un futuro mejor”.

Simón Vélez, un arquitecto, Eduardo Pachecho, economista y empresario; y Jeison Aristizábal, un líder social, serán los encargados de presentar la documentos y la solicitud ante el organismo electoral para comenzar con la recolección de firmas por todo el país.

A continuación, el comunicado del movimiento ciudadano "Mejor Vargas Lleras":

...